Atención al cliente España (Tiempo Completo/Puesto a Distancia)

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¿Quiénes Somos? KeyNest es una start-up innovadora que ofrece un servicio esencial en el corazón de la economía colaborativa: un lugar donde guardar las llaves temporalmente para poder compartirlas fácilmente con huéspedes de Airbnb, familiares y amigos, personal de limpieza, mantenimiento, agentes inmobiliarios, arrendatarios de coches, etc. Cada año, millones de usuarios de KeyNest recogen sus llaves en uno de los 5.000 puntos KeyNest repartidos por todo el mundo. Toda la tecnología se desarrolla internamente, con el objetivo de ofrecer un servicio sencillo pero eficaz para reducir los costes operativos en muchos países. En Europa (Francia, España, Alemania, Italia, y Portugal), Reino Unido, Ámsterdam, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Australia, el equipo de KeyNest trabaja para ofrecer la mejor experiencia de cliente #centradosenelcliente Tareas Descripción del puesto: Responder rápidamente a las consultas de los clientes españoles por teléfono, correo electrónico y chat del sitio web, Mostrar a los clientes un mayor conocimiento de nuestro producto, Prestar asistencia a nuestros clientes y asociados actuales en el uso del producto y en sus consultas sobre facturación, Resolver las reclamaciones y ponerlas en conocimiento de los equipos pertinentes de KeyNest, Reportar efectivamente las interacciones diarias y las situaciones con los clientes al equipo de operaciones, Comunicarse y coordinarse con colegas en caso de ser necesario, Garantizar la satisfacción del cliente prestando una atención profesional. Identificar y contactar con comercios para presentarles KeyNest en España (prospección telefónica) Gestionar su integración en nuestra red de asociados (formación sobre procesos remoto + gestionar instalación de equipos), Hacer un seguimiento de los mismos para mantener una buena relación con nuestra red, Requisitos Perfil requerido: Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, Facilidad de comunicación por teléfono, correo electrónico o chat, Se requiere español nativo + inglés nivel básico, Experiencia en atención telefónica al cliente + chat Se valorará experiencia de atención al cliente en el sector turístico y hostelero. Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido Empatía genuina, que se percibe a través de las diversas interacciones con los clientes. Capacidad y voluntad de adaptarse al cambio Contrato indefinido de 40 horas, comienzo lo antes posible Founded in London, KeyNest is a fast-growing network of shops where Airbnb hosts and Property Managers can securely store their keys so that their guests / new tenants / cleaners / contractors can pick them up whenever is convenient for them. We are a global partner of Airbnb and have checked-in more than 1,500,000 guests.