Coordinador O&M - Zamora M/F

  • Zamora
  • Voltalia
Coordinador O&M - Zamora M/F At Voltalia we are passionate about renewable energies! We are an electricity producer from wind, solar, hydro, biomass and storage and also a service provider to 3rd party clients such as Development, EPC, O&M and Distribution.Today we are in 20 countries, split among 4 continents, and offering a global operating capacity to our clients. We are listed on the regulated Euronext market in Paris since July 2014. Nuestra Línea de Negocios de O&M está buscando un Coordinador de O&M que tendrá las siguientes responsabilidades:• Gestión de todos los recursos humanos y materiales.• Cumplimiento de los KPI's definidos contractualmente con los clientes y respectivo interfase.• Análisis y solución de problemas técnicos que ocurren en una instalación fotovoltaica.• Participar y liderar, de manera práctica, las actividades de mantenimiento más complejas para la resolución de problemas y diagnóstico de fallas, con su respectivo equipo de técnicos de campo;• Gestión de garantías con proveedores.• Cumplimiento de todos los procedimientos y directrices de la empresa.• Operadores de red de interfaz y todas las partes interesadas locales involucradas en la implementación de actividades de operación y mantenimiento.• Estar siempre preparado para atender emergencias en las plantas fotovoltaicas que administra.• Documentación requerida y revisada en materia de HSE a empresa subcontratista.• Control de inventario a todos los centros operativos. REQUIREMENTS • Grado en Ingeniería Electrotécnica.• Capacitación y/o conocimiento en HSE.• Al menos 5 años de experiencia en funciones similares.• Experiencia en procesos de mantenimiento.• Conocimientos en Electrónica de Potencia y Media Tensión.• Conocimientos de Diseño Técnico.• Experiencia en el área de energía solar fotovoltaica.• Dominio de Microsoft Office.• La fluidez en el idioma local y el inglés serían una ventaja.• En algunos casos, se requiere certificación específica y especial de los fabricantes de los equipos para ser reconocidos con las habilidades técnicas requeridas para reparar fallas complejas.• Disponibilidad para viajar. KEY SKILLS • Orientación al cliente/ Calidad de servicio;• Actitud.• Responsabilidad.• Exactitud.• Sentido de liderazgo de equipo.• Apertura al cambio.• Capacidad para trabajar en equipo.• Habilidades de coordinación y liderazgo.