IT Senior Consultant, hibrido

  • Barcelona
  • Hays
IT Senior Consultant, hibrido Barcelona, Catalonia

IT Senior Consultant en hibrido.
Hays Technology colabora con un reconocido grupo dentro de su sector cuyo negocio ofrece un SaaS de digitalización que permite aumentar las ventas de sus clientes.
Buscamos dos perfiles para un nuevo proyecto de este grupo el cual ha fundado una empresa de nueva creación para potenciar y desarrollar una de las líneas de negocio.
IT Implementation Senior Consultant IT Project Manager
Requisitos - Licenciatura en Informática Ingeniería Business Administration o similar. - Experiencia de +4 años en proyectos de implementación de SaaS ERP u otros software. - Experto funcional con leves conocimientos técnicos a nivel de documentación y básicos. - Perfil mid-senior con capacidades analíticas y buenas habilidades de comunicación. - Castellano nativo y nivel avanzado de inglés. Valorable otros idiomas.
Funciones - Rol enfocado a proyectos tomas de requerimientos planificaciones estratégicas etc. - Promover ideas y la estrategica para la implementación de los procesos de SaaS. - Liderar proyectos E2E dentro del área de planificación y lanzamiento del producto. - Gestión de los stakeholders internos y externos para brindar soluciones y entregar proyectos. - Asegurar el producto mantenimiento formaciones a usuarios y posterior seguimiento. - Gestión y control de las diferentes soluciones a todas las incidencias.
Tus nuevos beneficios - Ambiente internacional en empresa de nueva creación. - Horario de flexible y cultura moderna. - Modelo híbrido con 2 días teletrabajo a la semana tras el onboarding. - Rango salarial desde 40. 000 BA hasta 55. 000 BA. - Plan de carrera asegurado. - Formación continua.
Tu siguiente paso Si estás interesado en esta oferta haz click en aplicar ahora para enviar una copia actualizada de tu CV.
SaaS, ERP

Nuevos anuncios de trabajo a su correo electrónico Trabajo Barcelona - Anuncios de trabajo interesantes en los alrededores: Barcelona
Anuncios de trabajo en localidades en los alrededores Barcelona: Otros anuncios de trabajo en su ciudad Barcelona
Anuncios de trabajo en localidades en los alrededores #J-18808-Ljbffr