Recepción de Mercancías (Logística) Turno Noche

  • Dos Hermanas
  • Grupo Mas

1. Gestión Objetivo de compras.

  • Garantizar el cumplimiento de horarios en recepción de mercancías.
  • Controlar cumplimiento para cada entrada de producto de los criterios especificados sobre cantidades, calidad, caducidad, frescura y temperatura.
  • Gestionar las devoluciones que aplican a producto y a envases.
  • Documentar las entradas mediante albarán, asegurando a su vez que las entradas estén confirmadas en el sistema.
  • Introducir en el sistema con la máxima precisión la entrada de productos, especificando todos los datos requeridos incluyendo nº de lote y fecha de caducidad. - Etiquetar la mercancía recepcionada con eficacia para su correcta ubicación.
  • Revisión diaria de listado de caducidades de almacén.
  • Control cada hora de rotura de stock en picking con mercancía en muelles. Prioridad en ubicación y reposición.

2. Gestión Objetivo de gastos.

  • Velar por un correcto uso de la maquinaria y demás medios a su disposición.
  • Gestión y control productividad de los maquinistas y trameadores.
  • Introducir en el sistema con la máxima precisión las caducidades como forma de evitar pérdidas de productos y consiguiente coste.

3. Gestión proveedores.

  • Gestión de parrillas de entrada y descarga.
  • Velar por el cumplimiento de los tiempos siguiendo los criterios pactados con el proveedor.
  • Analizar y resolver las posibles discrepancias y conflictos (Con proveedores y transportistas) derivados de diferencias detectadas en pesos, calidades y cantidades.

4. Asegurar una gestión efectiva del equipo de personas bajo su responsabilidad.

  • Contribuir al adecuado rendimiento del equipo humano asignado, supervisando tanto el resultado de sus actuaciones, como la forma de desarrollar las tareas encomendadas.
  • Asegurar la correcta uniformidad y uso de EPIs, así como cumplimiento de normas de seguridad de las personas que acceden a la zona de descarga.
  • Apoyar y procurar el desarrollo de las competencias profesionales del equipo, requeridas para el desempeño esperado.
  • Colaborar y cooperar con las personas del equipo para el logro de los objetivos de su ámbito de trabajo.
  • Orientar y dar indicaciones a las personas del equipo sobre la evolución de su desempeño.
  • Asegurar la correcta uniformidad y entrega de EPI’s, así como cumplimiento de normas de seguridad del personal a su cargo y externo
  • Mostrarse accesible a otros interlocutores de ventas (supervisores, gerentes, jefes de sección, etc.)