Customer Experience & Services Manager Detalles del puesto | MediaMarktSaturn Retail Group Medi[...]

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Tus tareas
Como Customer Experience & Services Manager , brindarás una experiencia de cliente omnicanal consistente y excelente. Tus tareas incluyen:
· Analizar la satisfacción del cliente en la tienda, identificar los potenciales de esto y derivar planes de mejora y acción junto con el/la gerente de la tienda.
· Implementar la estrategia de servicio nacional especificada.
· Ser el punto de referencia con el cliente, así como ser el primer punto de contacto.
· Ser responsable del NPS de la tienda.
· Asegurar la realización de todas las tareas de gestión de la experiencia del cliente
· Coordinar las actividades y campañas relacionadas con el cliente junto con el equipo de ventas.
· Dirigir y formar al equipo
· Organizar y gestionar el equipo de atención al cliente de la forma más eficiente posible para satisfacer a los clientes.
· Seguimiento cualitativo y cuantitativo de los elementos que forman parte de la experiencia del cliente.
·
Dinamizar la tienda: Asegurar que todos los equipos de la tienda están orientados y capacitados para ofrecer la mejor experiencia de cliente.
·
Liderar y desarollar a los equipos
·
Fidelizar a los clientes , velar por la calidad de respuesta, solucion y timings en la comunicacióncon los clientes.
·
Asegurar el tratamiento de consultas y reclamaciones y asegurad que se están ofreciendo soluciones correctas a las reclamaciones.
·
Gestión de reclamaciones oficiales:contacto con la Administración Pública o entidad mediadora que reclama, para asegurar la correcta respuesta en tiempo y forma.
·
Preparación de informes periódicos sobre los resultados, sobre indicadores de experiencia de cliente para la tienda y/o HQPreparación de presentaciones sobre los éxitos y oportunidades de la tienda, para impulsar los diferentes planes de acción.
Tu perfil
Te encanta interactuar con la gente y te apasiona la tecnología innovadora. Tus habilidades:
La principal función del Customer Experience Manager es garantizar una experiencia de cliente omnicanal, homogénea y excelente para conseguir nuestros objetivos de ventas (productos y servicios) y fidelización con la marca
· Formación orientada al servicio (idealmente en la industria hotelera y retail o de eventos) y / o un título (doble) con enfoque en venta / marketing
· Demostrada experiencia como Responsable de departamento de Customer Experience y en el desarrollo de equipos.
·
Competencias personales.-
· Orientación al cliente y al servicio.
· Actitud emprendedora.
· Abierto al cambio.
· Flexibilidad.
· Alta capacidad de análisis.
· Poder de convicción.
· Perfil extrovertido, Inteligencia emocional y social alta.
· Orientación a resultados.
· Trabajo en equipo.
· Habilidades de comunicación.
· Capacidad de resolución de problemas y gestión de conflictos
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder enEspaña y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
EnEspaña, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Additional Benefits
Job Infos
Location: Calafell
MediaMarkt Calafell
Department: Tienda – Cajas / Info / Service
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Yesenia Florez Puerta

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