Customer Service Nacional/internacional

  • Torrente
  • Lhh
Desde LHH recruitment estamos en búsqueda de un/a Customer Service para una empresa multinacional ubicada en Torrente. Reportando al supervisor del área sus funciones serán: - Trabajar en un entorno multinacional, apoyando a los clientes en las divisiones. - Suministrar las mercancías pedidas a tiempo en la cantidad correcta, con el precio correcto en el destino final del cliente. - Mantener y comprometerse con los acuerdos de suministro con nuestros clientes. - Establecer y proporcionar documentación a los clientes internos y externos. - Cumplir o superar los objetivos personales y del equipo funcional - Supervisar de forma proactiva todo el proceso de cumplimiento de pedidos para los segmentos de negocio y cuentas clave asignados - Tratar e interactuar con los clientes desde la recepción del pedido hasta la presentación de la factura. - Ofrecer a los clientes un servicio intensivo e individual de alta calidad mediante una actitud proactiva hacia sus necesidades - Cumplir los objetivos de trabajo y calidad fijados por el superior directo de la empresa. - Mantener una visión general del progreso de los pedidos de los clientes a lo largo de toda la cadena de realización de pedidos. - Establecer y mantener relaciones sólidas con la base de clientes asignada y con las funciones internas como los equipos comerciales, de planificación, logística y finanzas. - Garantizar que los requisitos de los clientes estén claramente definidos y coordinar su ejecución con los departamentos internos, como los de planificación, producción y logística. - Evaluar los programas de entrega e introducir pedidos individuales en línea con los plazos de producción, para la cartera de productos producidos y suministrados desde múltiples plantas en Europa - Organizar la actividad logística en función de las condiciones de entrega del cliente, facilitar la documentación de exportación cuando proceda, en función del país de destino y de los requisitos del cliente. - Supervisar los plazos hasta que el cliente reciba la mercancía - Proporcionar apoyo transversal para garantizar un flujo de pedidos fluido - Elaborar la factura del cliente asegurándose de que se aplican la cantidad y el precio correctos - Procesar las reclamaciones asociadas a pedidos, devoluciones, etc. null