Customer Support Engineer / Sre

  • Madrid
  • Page Personnel Eña

Customer Support Engineer / SRE que quiera trabajar en un horario de tarde (14:30 a 22:30) para cubrir la zona horaria del este y parte de la zona horaria del Pacífico.

empresa dedicada a dar servicios de tecnología a diferentes cliente|plan de carrera

  • Dominio del entorno Linux. (4 años de experiência)
  • tener al menos 4 años de experiência sirviendo directamente a los clientes
  • disfrutar trabajando en un ambiente multicultural
  • Experiência al menos en una de las siguientes BBDD: PostgreSQL/MySQL/Oracle/MongoDB
  • Inglés Fluido
  • Gestión de emergencias
  • Sistemas integrados de notificación masiva
  • Sistemas nacionales de alerta de emergencia

Puesto híbrido en Madrid (4 días al mes de oficina, distribuidos como quieras, el resto teletrabajo).

  • HORARIO DE TARDE 14:30 A 23:30.

Valorable en función de experiência, 40.000€ B/A

Contrato indefinido, directamente contratado por el cliente.

CUSTOMER SUPPORT ENGINEER / SRE para un importante cliente a nível internacional de sistemas de emergencia

CUSTOMER SUPPORT ENGINEER / SRE