Director/a Financiero Hotel 5* País Vasco

  • San Sebastián
  • Jci Talent Search
Buscamos un Director/a Financiero para un Hotel 5* en el País Vasco. MISIÓN Ser el líder financiero de la empresa. Proporcionar la experiencia financiera para permitir la implementación exitosa de la estrategia empresarial, maximizando el retorno de la inversión y asegurando la consecución de las metas contables y financieras. PRINCIPALES FUNCIONES Liderazgo, supervisión y control de las siguientes áreas: • Créditos, ingresos y compras. • Contabilidad (incluyendo cierres contables, elaboración de informes internos de cierre, cuentas anuales y auditoría externa). • Control de costes. • Elaboración y seguimiento de desviaciones del Cash Flow mensual. • Optimización/establecimiento de un sistema de control de gestión. • Nóminas y control/seguimiento de gastos de personal. • Presupuesto anual y plurianual (5años): Elaboración, seguimiento y análisis de desviaciones • Impuestos. • Control inversiones: pagos/contabilización • Reporte periódico a propietarios y accionistas: actualización presupuestaria e información mensual en aplicativo interno. • Garantizar que las pérdidas y ganancias se documenten con precisión. Liderazgo del equipo: • Ejercer un liderazgo sobre el equipo, comunicando los objetivos estratégicos y las prioridades con claridad y motivando a los miembros del equipo para conseguirlos. • Evaluar de manera periódica a los miembros del equipo, estableciendo objetivos individuales de mejora y desarrollo. Cumplimento de estándares: • Supervisa los procesos de auditoría interna, externa y regulatoria. • Garantiza el cumplimiento de los procedimientos estándares operativos del departamento. Aptitudes y conocimientos deseados: Formación: Formación universitaria / Titulado en ADE Experiencia: Al menos 5 años como Director Financiero. Valorable experiencia en sectores afines. Conocimientos específicos: • Conocimiento del ciclo contable completo de la empresa, dominio del plan contable. • Declaraciones fiscales • Liderazgo de equipos. • Control de gestión. • Dominio de Excel. • Conocimiento de software contable. Competencias • Honestidad, Integridad. • Capacidad de negociación y de comunicación. • Visión estratégica y capacidad de síntesis. • Liderazgo.