Coordinador/a de Tutores y Tutoras

  • Barcelona
  • Fundació Per A La Universitat Oberta De Catalunya

La UOC es una universidad innovadora, arraigada en Cataluña y abierta en el mundo. La misión de la UOC es formar las personas a lo largo de la vida y contribuir a su progreso y al de la sociedad.

De acuerdo con la visión de su Plan estratégico, la UOC quiere ser una universidad que, conectada en red con el resto de universidades del mundo, impulse la construcción de un espacio global de conocimiento y haga investigación de frontera sobre la sociedad del conocimiento.

La UOC tiene un modelo educativo propio, innovador y centrado en el estudiante, que ofrece una formación de calidad y personalizable, a la vez que fomenta la competitividad de los estudiantes y contribuye al progreso de la sociedad.

La persona seleccionada se incorporará como coordinador/a de tutores y tutoras en el Área de Servicios de Orientación y Carrera Profesional de la UOC.

Funciones :

  • Apoyará a la coordinación de tutores de diferentes iniciativas (Grados, PG, MU). Les facilitará la información y la ayuda necesarios para desarrollar su tarea.
  • Coordinará al equipo de tutores de inicio.
  • Atenderá y gestionará sus consultas e incidencias.
  • Se coordinará con los Estudios y con los diferentes operativos de la Universidad hasta su resolución.
  • Apoyará al seguimiento de la calidad a la tutoría.
  • Realizará los informes de seguimiento, tanto internos como externos al operativo.
  • Preparará la logística de las tutorías de doble titulación.
  • Asignará las solicitudes de acceso.
  • Contactará con los tutores para facilitarles la información sobre los accesos que se han producido.
  • Trabajará para la mejora continua proponiendo las soluciones más adecuadas a los procesos de los cuales participa.

Se hará una contratación laboral indefinida, a tiempo completo y con previsión de incorporación inmediata.

El centro de trabajo de referencia estará en Barcelona. No obstante, en la UOC trabajamos principalmente de forma remota, con presencialidad puntual cuando la actividad lo requiera o sea necesario.

Pedimos :

  • Titulación universitaria.
  • Experiência previa mínima de 2 años en lugar similar realizando las mismas tareas.
  • Conocimiento del mundo académico.
  • Experiência previa como coordinador/a, gestionando equipos.
  • Experiência en el seguimiento de la calidad en la atención.
  • Capacidad de comunicación y de expresión oral y escrita en catalán y castellano.
  • Dominio de herramientas ofimáticas a nível avanzado (Excel, PowerPoint, Word...).
  • Nível tecnológico avanzado y facilidad de adaptación a las herramientas tecnológicas, puesto que tendrá que trabajar con varias herramientas de gestión de la UOC.
  • Habilidad para las relaciones interpersonales.
  • Alta iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
  • Capacidad de organización.
  • Orientación a cliente y a resultados.

Valoramos :

  • Conocimiento de la formación en entornos virtuales.
  • Conocimiento del modelo educativo y del Campus Virtual de la UOC.
  • Experiência en coordinación de call center.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Horario:

  • De lunes a viernes