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Acerca de NCR Corporation

NCR Corporation (NYSE: NCR) es una compañía global de tecnología que lidera la forma que el mundo conecta, interactúa y realiza transacciones con las empresas. NCR provee Soluciones de servicio asistido y autoservicio y servicios integrales de apoyo frente a las necesidades del comercio minorista, finanzas, viajes, salud, hostelería, entretenimiento, juego y sector público en más de 100 países. NCR

) tiene su sede en Duluth, Georgia.

RESUMEN DE LA POSICION Y ÁREAS DE RESPONSABILIDAD.

  • Gestionar y proporcionar soporte a empleados en el territorio designado a fin de cubrir los níveles de servicio de los clientes (SLA’s). Gestiona todas las actividades del territorio para asegurar un buen servicio de soporte de campo, promoviendo y mejorando la satisfacción de los clientes y los empleados.
  • La posición es responsable del desarrollo de los empleados, promoviendo el trabajo en equipo y creando un entorno de comunicación abierta y efectiva.
  • Gestionar el Rendimiento del equipo a cargo (Performance Management), cumplimiento de KPI’s de eficiencia operativa a nível individual y de grupo.
  • Gestionar y controlar de manera efectiva de los costes y los activos a su cargo.
  • Retener la base instalada en mantenimiento.
  • Trabajar y comunicar de manera efectiva con otras organizaciones y compañeros, desarrollando y manteniendo las relaciones de negocio con los clientes clave designados en el territorio.
  • Asegurar un entorno que promueva la comunicación efectiva, relación positiva con los empleados y trabajo en equipo. Motivar, desarrollar y cuando sea apropiado, reconocer y recompensar el trabajo tanto individual como de equipo.
  • Monitorear los indicadores de SLA de clientes y KPI’s de Eficiencia Operativa del territorio. Realizar análisis de causas raíz y tomar medidas preventivas ante las escalaciones reiterativas. Monitorear los problemas de rendimiento e implementar acciones de mejora continua para lograr objetivos de eficiencia operativa del territorio.
  • Planificar y gestionar las vacaciones, disponibilidad de recursos y los planes de formación para mantener el nível de servicio acorde con los requerimientos de los clientes.
  • Dirigir procesos de selección, incluyendo la gestión de la solicitud, aprobación, selección y entrenamiento de ingreso.
  • Optimizar la provisión del servicio, mediante optimización de procesos y eficiencia operativa, incluyendo el establecimiento de objetivos, plan de desarrollo y trimestral/anual revisión, evaluación del desempeño. Realizar reuniones individuales y de equipo en forma regular.
  • Promover y gestionar las actividades facturables por tiempo y materiales. Manejar los gastos de forma efectiva (horas extras, piezas y activos).
  • Ser responsable de los activos físicos incluyendo herramientas, equipos de testeo, vehículos, etc. Gestionar el uso de piezas y la devolución de estas, incluyendo el stock no asignado, ajustes de PPK’s y contribuir con las revisiones de níveles de inventario.
  • Comunicación abierta y diaria con los coordinadores del FSC. Consultar con el FSC las escalaciones de servicio de forma reactiva y proactiva. Reuniones regulares con el FSC para la revisión y mejora del SLA y la efectividad en campo. Colaborar con el FSC en la mejora y optimización del uso de los recursos del territorio.

Requisitos :

  • Titulación técnica o formación equivalente.
  • Preferiblemente experiência en tareas de supervisión.
  • Disponibilidad de viaje cuando sea necesario, basado en las necesidades de negocio.
  • Habilidad para manejar un entorno cambiante, habilidad para el manejo rápido de situaciones y tomar decisiones apropiadas para cumplir con las demandas.
  • Mantenerse actualizado en los productos de la industria y las tendencias.

VALORADO: Experiência previa como líder de equipo, líder de proyecto u otras funciones de supervisión o liderazgo en servicios técnicos.