E-COMMERCE WEB MANAGER

  • Elche
  • Pedro Miralles

Buscamos un web manager que garantice el correcto funcionamiento de nuestro E-commerce. La persona seleccionada debe tener una actitud can-do y hands-on, con motivación de mejora constante. Buscamos a alguien positivo, resolutivo y que le muevan los retos y la consecución de objetivos. Con conocimiento de plataformas CMS Prestashop y Shopify. La experiencia en venta online, tanto en e-commerce propio, tanto en marketplaces será indispensable. 

TAREAS:

Gestión página web: supervisión diaria, solventar incidencias, introducir mejoras, coordinación de proveedores IT, gestionar cambios estacionales de categorías y precios, búsqueda constante de la optimización.

Marketplace: gestión diaria de plataformas, búsqueda de nuevos marketplaces para afianzar y ampliar mercados, negociación de condiciones, onboarding, gestión de conector de stocks y pedidos.

Gestión de producto: Selección de producto para el canal, supervisar stock, proponer reposiciones, seguimiento de tendencias, control de la producción y llegada de producto a almacén.

Analítica: Reporte de ventas, análisis de resultados, cumplimiento de KPIs,

Proveedores: Contacto periódico con diferentes proveedores (IT, logística, marketing, pagos...), búsqueda y análisis de nuevos proveedores, negociación de presupuestos, gestión de costes. 

REQUISITOS:

-Experiencia en venta online (web propia y marketplace).

-CMS (prestashop y shopify).

-ERP Microsoft Dynamics 365.

-Conocimientos básicos de HTML.

-Nivel profesional avanzado de inglés, otros idiomas serán valorados positivamente.

-Capacidad de análisis y experiencia presentando reportes (PowerBI).

-Resolutivo, positivo, proactivo, con iniciativa.

-Idealmente interesado en el mundo de la moda y el calzado.

SOBRE PEDRO MIRALLES:

Nuestras oficinas se ubican dentro de la ciudad de Elche, donde apostamos por un trabajo presencial que fomenta la colaboración interdepartamental entre compañeros. El puesto ofertado se enmarca dentro del departamento más joven de una empresa con años de tradición en el sector del calzado. ¿Quieres conocer más? ¡Esperamos conocerte!

#J-18808-Ljbffr