Responsable Desarrollo Analítico

  • Barcelona
  • Hays

Desde la división de HAYS Life Sciences Barcelona seleccionamos perfil de Responsable / Coordinador/a de Desarrollo y Validación de Métodos Analíticos para CRO con sede en Barcelona.

Te integrarás en el departamento de Análisis de la empresa y tu principal misión será el desarrollo de métodos analíticos y validación de métodos analíticos mediante cromatografía líquida (HPLC, UPLC) y cromatografía de gases (GC, GC). Será valorable el conocimiento de Espectrofotometría. Deberás aportar conocimiento en el área de Regulatory Affairs para atender las solicitudes, consultas o incidencias derivadas del día a día en el departamento. Imprescindible haber trabajado bajo la normativa GMP.

La empresa está focalizada a ofrecer servicios de Química Médica, I+D y estados sólidos.

Tu rol será de coordinación de un equipo consolidado. Es por ello, que deberás aportar claras competencias de liderazgo para lograr un rápido posicionamiento. Entre tu labor, estará el desarrollar las diferentes personas que tendrás a tu cargo.

Requerimos un nível elevado de inglés.

Si cuentas con un perfil de Técnico de Desarrollo y Validación de Métodos Analíticos senior y te sientes preparado para empezar un nuevo rol como Responsable de Departamento: ¡Este es tu nueva oportunidad!