[*] Consultores estratégicos arquitecturas J2EE sdf&sdad

  • Madrid
  • Procesia

Buscamos Consultores estratégicos arquitecturas J2EE , para incorporarse a uno de nuestros proyectos con un importante Organismo Público para servicios de consultoría tecnológica en entornos J2EE y middleware Oracle y su evolución tecnológica, con objeto de evaluar la infraestructura TIC actual del Ministerio y proponer los cambios necesarios para mejorar dicha infraestructura

¿Cuáles serán tus funciones?

Las actividades principales comprendidas en este equipo todas ellas de acuerdo con las necesidades, prioridades y planificaciones que pudiera tener el Ministerio de Sanidad, son las siguientes:

Detección de necesidades, análisis de viabilidad e identificación y propuesta de proyectos de infraestructuras.

Análisis de requisitos y elaboración de especificaciones técnico-operativas de infraestructuras.

Apoyo a la especificación de los proyectos de infraestructuras, en aspectos tanto técnicos como de gestión y administrativos

Gestión y seguimiento de proyectos en ejecución en cuanto hitos, indicadores de avance, calidad, usabilidad, problemas, riesgos, etc., así como su capacidad de integración en los entornos del Ministerio, identificando problemas, riesgos y medidas de mitigación.

Seguimiento de avance técnico de los proyectos contratados, identificando cambios contractuales, incumplimientos, penalizaciones, etc.

Análisis de arquitecturas de sistemas basados:

Identificar y proponer soluciones para la actualización de los componentes de dichos sistemas a las versiones actualizadas de los mismos.

Optimizar el uso de la infraestructura por parte de los proyectos que están en transición para paso a Preproducción o Producción.

Definición, elaboración y revisión de planes de implementación, automatización de despliegue y operación de los procesos del Ciclo de Vida del Servicio siguiendo modelos ITIL v4.0 o similares.

Necesitamos que aportes titulación de Ingeniero superior o Grado en Informática o Telecomunicaciones o una licenciatura en Matemáticas o Físicas, combinadas con una experiencia laboral orientada a las funciones y actividades descritas en el punto anterior.

Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo dinámico.

Un modelo de gestión sostenible y políticas de igualdad efectiva que fomenten ambientes de trabajo abiertos e inclusivos.

100% Remote Work o modalidad híbrida

Horarios flexibles que se adaptan a tus circunstancias

️ Contrato indefinido desde el primer día, porque nos encanta convivir con las mismas caras, nos apasiona la estabilidad y nos encanta trabajar en confianza...

Salario Negociable, en función de experiencia

23 días (laborables) de vacaciones y, adicionalmente, 24 y 31 de diciembre festivos para estar con los tuyos

3 meses de jornada intensiva en verano, porque nos gusta el sol, la playa, la familia....

Todos los viernes hacemos jornada intensiva para empezar los lunes ¡con más energía!

#J-18808-Ljbffr