Specialist CEX Insights & Journeys

  • Madrid
  • Fi Network

En Finetwork buscamos a un/a Specialist CEX Insights & Journeys con experiencia en el sector retail y que sea responsable de crear una experiencia positiva, fluida y diferencial para los clientes a lo largo de sus interacciones con Finetwork, desde el contacto inicial hasta el soporte y servicios continuos. 
¿Cuáles serán tus funciones?

  • Revisión de procesos/Customer Journey builder: analizar los customer journeys propios del sector de telecomunicaciones con foco en: facturación, puesta al cobro, pagos/impagos, cita con instaladores e instalación. Construcción del “as is” y definición con las áreas del “to be” asegurando la eliminación de puntos de dolor y creando experiencia diferencial. Esto conlleva a su vez la definición e implementación de los planes de acción que pueden ser a nivel de procesos, comunicaciones, sistemas, etc. Trato con todos los departamentos de la compañía.
  • Feedback del Cliente: Recopilar y analizar el feedback directo de los clientes, a través de los diferentes tocuhpoints de información: encuestas de satisfacción, comentarios en redes sociales o cualquier otra fuente de retroalimentación.
  • Investigación del Cliente: Realizar investigaciones para comprender las necesidades, expectativas y comportamientos de los clientes. Esto podría implicar encuestas, entrevistas, análisis de redes sociales y otros métodos de investigación.
  • Seguimiento de Indicadores Clave de Rendimiento (KPIs): Establecer y monitorear KPIs relacionados con la experiencia del cliente para evaluar el impacto de las iniciativas implementadas.
  • Implementación de Tecnologías de Análisis : Evaluar y utilizar herramientas y tecnologías de análisis de datos para mejorar la eficiencia en la recopilación y análisis de insights.
  • Análisis de Datos : gestión de los informes de NPS realizados unidos a los kpis operativos trabajando con grandes conjuntos de datos para identificar patrones, tendencias y oportunidades que puedan influir en la experiencia del cliente.
  • Elaboración de Informes: Preparar informes detallados que destaquen las conclusiones clave de las investigaciones y análisis, proporcionando recomendaciones accionables para mejorar la experiencia del cliente.
  • Evaluación de Competencia : Monitorear y analizar las prácticas y estrategias de la competencia para identificar oportunidades y amenazas, y mantener a la empresa informada sobre las tendencias del mercado.

Necesitamos incorporar a una persona que tenga las siguiente competencias al equipo:
  • Experiencia de entre 3-4 años en puestos similares. 
  • Formación en ADE, Matemáticas, Estadística o Análisis de mercado.
  • Experiencia en plataformas de Analítica de Datos; Google Analytics, Adobe Analytics, Tableau, Power BI, Qlik, Medallia, Qualtrics o Zendesk. 
  • A nivel competencial, buscamos una personas que tenga orientación al cliente, pensamiento analítica y estratégico y cuya comunicación sea efectiva. 
  • Experiencia en encuestas y feedback de cliente (NPS, TNPS, Churn, Retención, etc)
Además... ¿qué estamos ofreciendo a la persona que se incorpore con nosotros?
- Contrato indefinido.
- Salario fijo más parte variable según objetivos. 
- Equipos de trabajo necesarios para la realización de las funciones. 
- Buen ambiente de trabajo.
 ¿Y qué más te ofrecemos? Estos serán los beneficios por trabajar en Finetwork:
  • Seguro médico privado.
  • 50% de descuento en nuestros servicios contratados y un 30% para amigos y familiares.
  • Plan de vida saludable: dentro de nuestro programa Finetwork Health, podrás disfrutar de fruta en nuestras oficinas y asistir a charlas/talleres que organice la empresa.
  • Planes de desarrollo profesional.
  • Actividades de clima laboral.
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