Especialista en Gestión y Procesos Prestamos

  • Monte
  • Banco Santander S.a.

Especialista en gestión y procesos Prestamos Personales B2C

Country: Spain

Santander Consumer Finance está buscando un/a Especialista en gestión y procesos Préstamos Personales B2C para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.

POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD

Santander Consumer Finance se orienta hacia el desarrollo de negocio relacionado con productos de financiación al consumo, canales de venta y acuerdos comerciales con concesionarios, fabricantes de vehículos o establecimientos de distribución minorista, así como funciones comerciales que llevan asociada la venta directa (oficinas, call centers o canales digitales) e indirecta (a través de terceros) de productos de financiación al consumo.

Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.

Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.

QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO

Como Especialista en gestión y procesos Préstamos Personales B2C, tu objetivo será convertir a SCF en un referente en préstamos personales B2C, a través de procesos simples y omnicanales. Proporcionar la mejor experiência a nuestros clientes, en cualquiera de nuestros canales de adquisición, onboardings o a través del call center. Conocer en profundidad el mercado, competencia. Analizar nuestros procesos y principales KPIs, con el objetivo de mejorar y evolucionar nuestra propuesta de valor. Foco en la digitalización de los productos / procesos.

Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:

  • Ejecución planes de marketing préstamos B2C.
  • Definición funcional y puesta en marcha de productos.
  • Definición y puesta en marcha de procesos de negocio y call center.
  • Definición de requerimientos de negocio, testing y puesta en producción.
  • Gestión del canal de venta.
  • Gestión de proyectos.
  • Analítica, funnel de contratación.
  • Definición y gestión la UX y mensajes tanto en el front de contratación, como la web, como el material publicitario.

EXPERIENCIA

  • 3 años de experiência en el sector, experiência en financieras con estrategia de xselling y captación open market. Se valorará experiência previa en gestión de equipos Call Center.

EDUCACIÓN

Formación Técnica o Superior. Se valora especialización en negocio digital, analytics o gestión de proyectos.

HABILIDADES & CONOCIMIENTOS

  • Microsoft Office nível avanzado
  • Conocimientos de APIs, navegadores, arquitectura, nível usuario.
  • Inglés
  • Capacidad analítica y creación de procesos. Navegar los datos con facilidad y sacar conclusiones de negocio desde el detalle.
  • Visión de estratégica y negocio.
  • Conocimiento gestión contact center.

Idiomas :

  • Spanish