Farmacéutico/a -modalidad Presencial - Valladolid

  • Valladolid
  • Gi Group

-Búsqueda avanzada > PUESTO DÓNDE

Busca tu empleo > **Mark this as favourite

FARMACÉUTICO/A -MODALIDAD PRESENCIAL - VALLADOLID

  • Home / Ofertas de trabajo 2024-02-29 : 2 turnos : Permanent : Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional. Actualmente, desde la delegación de VALLADOLID nos encontramos en busca de FARMACEUTICA, para VALLADOLID Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición: FUNCIONES: Trabajarán en dependencia de la Dirección Técnica del Consejo, integrado en el CIM/CAU del Consejo Autonómico, Centro de Información del Medicamento y soporte de atención al usuario, creado específicamente con la puesta en marcha de la receta electrónica.

Trabajarán de forma coordinada con los farmacéuticos responsables del CIM/CAU en el Consejo Autonómico y en los Colegios.

Se responsabilizarán fundamentalmente de la atención telefónica de soporte a receta electrónica, tanto por llamadas de los Colegios como de los farmacéuticos, en horarios en los que los Colegios no tengan soporte.

Apoyará y realizará otras funciones específicas del CIM del Consejo de Farmacéuticos de Castilla y León: nuevas funcionalidades de Receta Electrónica, labores de Farmacovigilancia, elaboración de procedimientos y campañas sanitarias, formación dirigida a diferentes profesionales en materias relacionadas con el trabajo desarrollado...

Requisitos : Licenciado o Graduado en Farmacia. Con buena formación académica y experiência en diferentes ámbitos profesionales, se valorará el ejercicio en Oficina de Farmacia.

Conocimiento de las condiciones que rigen la ejecución de la prestación farmacéutica en Castilla y León (Concierto Farmacéutico) y a nível nacional.

Conocimientos de la normativa farmacéutica autonómica y nacional.

Sólidos conocimientos de informática para la realización de forma autónoma de todas las funciones relacionadas con el puesto.

Se valorará conocimiento y manejo de programas de gestión informática de oficina de farmacia.

Capacidad de relación y adaptación para el trabajo en equipo, con capacidad de organización e iniciativa. Experiência en el manejo del nomenclátor farmacéutico y bases de datos de medicamentos.

El puesto requiere dedicación exclusiva en horario adaptado al puesto de trabajo y a las necesidades de la corporación.

Farmacéutica y Biotecnología : Farmacéutica y Biotecnología : 55791 : Valladolid - Valladolid :