Supply Chain Controller

  • Barcelona
  • Procura Management Services
Importante empresa de la industria mundial de la moda y la belleza (gran consumo), con un amplio portafolio de marcas de lujo reconocidas en su sector, precisa incorporar en sus oficinas centrales de Barcelona un/a Supply Chain Controller o Controller Financiero/a de Logística para unirse a su equipo de Control de Operaciones. El candidato/a ideal tendrá experiencia significativa en control, preferiblemente en un entorno de cadena de suministro/Logística. La experiencia adicional con una firma de auditoría Big 4 será valorada positivamente. Será el/la responsable de proporcionar información valiosa sobre los costos de distribución global, al tiempo que brinda experiencia en otros temas críticos de cadena de suministro, como niveles de inventario, DIO y rendimiento de DSO. Funciones: Trabajará como socio/a comercial para todas las áreas de la cadena de suministro, comprendiendo sus necesidades de análisis, monitoreando KPIs, e interviniendo según sea necesario para garantizar que se cumplan los requisitos comerciales. Coordinar el presupuesto de la cadena de suministro con el equipo de gestión y realizar revisiones o simulaciones si es necesario. Garantizar la total transparencia de los costos y el impacto financiero de las decisiones tomadas por la cadena de suministro. Desafiar suposiciones y buscar mejoras en costos. Seguimiento y revisión de proyectos de productividad de la cadena de suministro y análisis de brechas. Análisis y reporte mensual de desviaciones de gastos generales no relacionados con la fábrica. Participar en proyectos de cadena de suministro sobre costos, capital de trabajo y mejora de procesos. Figura clave en la mejora del capital de trabajo neto desafiando el rendimiento de DSO y DIO, así como los niveles de inventario. Coordinar con planificación de demanda y suministro para garantizar la consistencia de S&OP y los datos financieros. Promover y colaborar con la automatización de procesos, eficiencias y otras mejoras para facilitar análisis y pronósticos significativos. Benchmarking interno y externo del rendimiento de la cadena de suministro. Se ofrece: Incorporación estable en compañía internacional con muchas oportunidades de crecimiento que ofrece igualdad de oportunidades. Cultura laboral emprendedora, creativa y acogedora. Variedad de oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Buscamos personas entusiastas y comprometidas de diversos orígenes y experiencias para unirse al equipo. Entorno inclusivo, desafiantes e innovador. Paquete de compensación y beneficios competitivos. Perfil: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería, Economía o campo relacionado. Experiencia mínima de 6 años en el área de control de gestión, financiero, auditoría Big4, idealmente dentro del área de cadena de suministro / logística en una fábrica. Se valorará experiencia en la industria de bienes de consumo rápido (FMCG). Conocimientos y experiencia sólida en sistemas ERP (idealmente SAP). Buenas habilidades informáticas (MS Office). Inglés fluido. Elevadas habilidades organizativas, de planificación y analíticas. Motivación, flexibilidad. Elevadas habilidades de comunicación. Enfoque a resultados. Trabajo en equipo.