Administrativx Dpto. Ventas

  • Dos Hermanas
  • Lidl Supermercados Sau

Introducción : Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico.

Tus tareas :

  • Coordinar reuniones y gestionar la agenda y viajes de tu responsable.
  • Dar soporte en la elaboración de presentaciones e informes.
  • Elaborar cartas, informes, protocolos, comunicados, etc.
  • Coordinar llamadas telefónicas (recepción, emisión) y gestionar correspondencia interna y externa.
  • Garantizar el mantenimiento de datos de los sistemas que le afectan.
  • Verificar facturas.
  • Dar soporte en la gestión de proyectos concretos del área de ventas regional.

Tu perfil :

  • Formación de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
  • Dominio del paquete office (nível avanzado de Excel imprescindible).
  • Persona dinámica, entusiasta y con habilidades de comunicación y de trabajo en equipo.
  • Se valorará experiência previa en la posición y/o en ventas.

Qué te ofrecemos :

  • Un contrato de jornada parcial.
  • Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
  • Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
  • Y un equipo como no te imaginas.

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