Experto Relaciones Laborales

  • Fuengirola
  • Cooach

¿Te apasiona el mundo de las relaciones laborales? ¿Buscas un nuevo desafío?

Si deseas comenzar en una organización innovadora, flexible y con un fuerte enfoque hacia el cliente al mismo tiempo, ¡entonces tenemos un puesto para ti!

Estamos buscando una persona para nuestro equipo basado en la Costa del Sol. Si has trabajado unos años después de completar tus estudios en relaciones laborales y estás listo para el próximo paso en tu carrera, estamos hechos el uno para el otro, ¡Sigue leyendo!

Tu nuevo desafío : Ser miembro de un equipo que trabaja, codo con codo, para ofrecer un servicio integral a empresas cubriendo toda la parte administrativa y financiera de nuestros clientes, con tareas, en el caso de tu puesto, relacionadas con el mundo laboral: Confección mensual de nóminas

Gestión de contratos laborales : altas y bajas

Gestión Seguridad Social

Asesoramiento a empresas para cumplimiento de la legislación laboral

Estar al tanto de la legislación laboral vigente y de los proyectos de ley o las leyes por venir

Según sus experiências pasadas y el desarrollo del puesto en sí, el rol puede incluir nuevas y emocionantes tareas.

Requisitos : Tener una educación en relaciones laborales con dominio de la legislación laboral, tener, al menos, 4 años de experiência trabajando en ese rol. Conocer el software necesario para el desarrollo del trabajo. Para nosotros, es importante tener mente abierta, capacidad de mediación y adaptación con los clientes. Se pide inglés fluido, tanto hablado como escrito.

Para tener éxito en este rol, se debe estar enfocado a ofrecer la mejor experiência al cliente, a superar las expectativas de éste, de manera innovadora y personalizada. Cumplir con los plazos y comunicarse bien. Tener planificación y ser estructurado, ver obstáculos como desafíos en lugar de problemas.

Ofrecemos : Un papel motivante en un entorno empresarial, la oportunidad de crecer tanto en el rol como en la empresa y posibilidad de desarrollar el propio puesto añadiendo tu experiência.

Pasar a formar parte de una empresa en un entorno de crecimiento internacional donde nos esforzamos por el equilibrio entre el trabajo y la vida privada y el trabajo en una filosofía "presencial-remota", por lo que parte del trabajo se llevaría a cabo en nuestra oficina ubicada en Fuengirola y otra parte en remoto, de acuerdo con las circunstancias personales.

Sería contrato a tiempo completo, de lunes a viernes con un salario mensual fijo, aunque se podría discutir un acuerdo para contrato a tiempo parcial. Buscamos incorporación inmediata, pero se puede llegar a un acuerdo para una incorporación más tardía dentro de un plazo razonable.

Lea más sobre nosotros en Cooach.io.