Administrativo/a SAP e Inglés Alto en Terrassa

  • Terrassa
  • Adecco

¿Te gustaría encontrar un puesto de trabajo dinámico?

¿Te gustaría mantener un contacto fluido en inglés con tus clientes?

¿Te gusta ser una persona que da soporte y ayuda al equipo de ventas en la gestión administrativa?

¡Continúa leyendo, esta posición puede encajarte!

Trabajarás en una empresa del sector industrial en el departamento de ventas realizando seguimiento de las operaciones, ofertas, licitaciones y pedidos.

Ayudarás a compañeros/as y clientes con el proceso de compra-venta de los productos/servicios de los centros de beneficios asignados al grupo de ventas: identificando, registrando, gestionando y procesando.

Elaborarás y enviarás las ofertas y gestionarás los pedidos.

Si tu pregunta es: ¿Utilizaré realmente el inglés en mi puesto de trabajo? La respuesta es sí! La mayor parte de solicitudes de pedidos son a nível internacional y se gestiona telefónicamente.

Requisitos Si dispones de, al menos, 2 años de experiência en un puesto de trabajo similar, ganas de practicar de forma fluida tu inglés y te gustan los retos, ésta es tu posición! Graduado/a en Administración o similar Conocimientos informáticos: Microsoft Office Experiência utilizando SAP R3 Castellano, catalán e inglés nível alto

¿Qué ofrecemos? Tu contrato será directo en la plantilla de la empresa que durará de 9 meses a 12 meses por una sustitución completa de la etapa de maternidad. Tendrás la opción de teletrabajar 2 - 3 días a la semana. Tu horario será de Lunes a Jueves de 8 a 17 horas y Viernes de 8 a 14 horas con posibilidad de flexibilidad horaria (puedes entrar de 7.30 horas a 9.30 horas, y la salida dependiendo de la hora a la que entres) Tu salario será de 25.900€ brutos anuales