HR Generalist

  • Salamanca
  • Catenon
FUNCTIONS Estamos actualmente seleccionando a un/a HR Generalist que tendrá como objetivo desarrollar e implementar las políticas de Recursos Humanos de la organización, reportando a la Dirección General. Entre tus principales funciones, destacamos las siguientes: - Desarrollo y ejecución de las iniciativas de HR en la organización. - Gestionar y desarrollar las áreas de Selección, Formación y Desarrollo.- Supervisar y gestionar el área de administración de RRHH: gestión de nóminas, beneficios de salud, vacaciones, altas y baja, etc.- Coordinar y facilitar el proceso de incorporación de nuevos empleados, proporcionando información sobre políticas y procedimientos de la empresa. - Supervisión de nómina junto con colaboradores externos. - Comunicación interna. - Gestión de datos de empleados. - Asegurar el cumplimiento con todas las leyes laborales y regulaciones gubernamentales aplicables, incluidas las relacionadas con la igualdad de oportunidades, la seguridad laboral y la privacidad de los empleados. Para ello, buscamos profesionales que cumplan los siguientes requisitos: - Formación universitaria en Relaciones Laborales, CC. Trabajo, Derecho o similares.- Experiencia de al menos 3 años cómo HR Generalist en empresas idealmente de Consumo o con actividad productiva. - Entendimiento de las leyes laborales y regulaciones, así como experiencia en aplicarlas en el entorno laboral.- Experiencia en reclutamiento y selección de personal. - Alta capacidad de comunicación, ya que interactuarán con empleados, gerentes y otros miembros del equipo en una variedad de situaciones.- Habilidad para la resolución de problemas. - Orientación a cliente interno.- Autonomía, proactividad. - Inglés alto muy valorable. - Disponibilidad para viajar.