Front office agent (recepcionista) - gran meliá palacio de isora (tenerife) - (canary islands |[...]

  • Alcalá de Henares
  • Melia Hotels International

Empresas: Meliá Hotels International Gran Meliá Palacio de Isora está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife.

Este exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional ofrece una experiencia mágica en Guía de Isora.

Gran Meliá Palacio de Isora cuenta con la piscina infinita de agua salada más larga de Europa en un hotel, que se integra perfectamente en un entorno natural excepcional.

Nuestras opciones gastronómicas de cocina española e internacional y de calidad superior ofrecen un servicio de lujo y refinamiento clásico con toques vanguardistas en los diferentes restaurantes del hotel.

Misión del puesto:

Bajo la supervisión de los responsables de departamento, serás la figura clave en ofrecer un servicio de alojamiento excepcional a nuestros huéspedes, creando experiencias de bienvenida desde el área de recepción.

Cuáles serán tus principales funciones?

  1. Conocer en su totalidad los procedimientos operacionales y los estándares de servicio correspondientes a su departamento.
  2. Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes, cumpliendo los estándares de marca correspondientes, mostrando interés por la estancia asegurando que su experiencia ha sido memorable.
  3. Informar al huésped de los servicios que presta el Hotel y atender cualquier solicitud por su parte.
  4. Participar activamente en la estrategia de upselling mejorando la experiencia de venta de los huéspedes.
  5. Establecer una atención al cliente respetando los atributos de la marca.
  6. Gestión de Facturación de los servicios y cobro.
  7. Gestión de alojamiento y peticiones, cambios de moneda y cambios de habitaciones.

Qué buscamos?
  1. Experiencia mínima de 1 año como Recepcionista.
  2. Grado en Turismo o bien formación en Hostelería.
  3. Inglés y Castellano nivel Alto, se valorará un tercer idioma.
  4. Gran Orientación al Cliente, trabajo en equipo y excelencia en el servicio.
  5. Valorable experiencia previa en hoteles 5*.
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