Recepcionista/mozo/a Tanatorio - Guipúzcoa (Albia)

  • San Sebastián
  • Santalucia Seguros

Buscamos personas con vocación de servicio y ganas de desarrollarse en un sector estable y en crecimiento.

Misión : Contribuir y velar por la satisfacción del cliente, atendiendo a sus necesidades y anteponiéndose a ellas, de acuerdo a los criterios de calidad y servicio establecidos por la empresa.

Funciones : Apoyo en labores administrativas del propio servicio, como pueda ser desarrollo de presupuestos, ofertas comerciales, esquelas, cobros, documentación de entrega y recogida de fallecidos, etc. Atención y asesoramiento comercial de forma presencial y telefónica a clientes. Preparación del túmulo y/o apoyo en horno, en los casos en los que el servicio lo requiera. Cumplimiento de los procedimientos normalizados que marca la compañía.

Requisitos : Conocimientos de ofimática. Al menos 1 año de experiência en atención al cliente. Valorable conocimiento de SAP. Valorable experiência en el sector funerario. Valorable experiência en labores comerciales.

En el Grupo Santalucía trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.