Client Service Consultant

  • Zaragoza
  • Endalia

¿Quieres desarrollarte en una organización ágil e innovadora que pone en el centro el talento? ¡Éste es tu sitio!

Tareas

  • Utilizarás tu conocimiento técnico en nuestro software y tu experiência funcional en Recursos Humanos para solucionar problemas de tecnología de usuario final escalados, incluidos problemas no rutinarios y / o complejos.
  • Definirás y desarrollarás el plan de servicio del proyecto, gestionando la comunicación con el cliente.
  • Administrarás los recursos participantes en el proyecto, controlando los tiempos de respuesta de las peticiones de servicio, identificando y controlando los posibles riesgos.
  • Administrarás los costes/presupuestos, asegurando la calidad del servicio, reportando y evaluando el desarrollo del proyecto al cliente.
  • Brindarás asistencia por teléfono, chat, correo electrónico, Teams y utilizando herramientas remotas según sea necesario.
  • Realizarás análisis detallados de los fallos en los procesos de nuestra herramienta, tomando las decisiones adecuada en relación con la gravedad y la priorización de los incidentes.
  • Actuarás como un punto de escalamiento de incidentes que no se pueden resolver de manera autónoma, trabajando con el equipo técnico para resolver los incidentes y garantizar la calidad del servicio.

Requisitos :

  • Valoramos experiência previa de 2-3 años en tareas afines, gestionando la relación con el cliente en un servicio de software, o entorno similar.
  • Alta capacidad analítica, organización y proactividad. Orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo. Buena comunicación oral y escrita.
  • Conocimientos informáticos (Excel avanzado, nociones de SQL).
  • Valorable formación adicional de Máster o Postgrado en RRHH.

Beneficios

  • Integrarte en un equipo de más de 140 apasionados/as por las personas, la digitalización y la tecnología.
  • Desarrollo profesional y plan de carrera a largo plazo en una organización en pleno crecimiento y proceso de renovación tecnológica constante con evaluaciones de desempeño anuales.
  • Teletrabajo flexible: posibilidad de teletrabajar 2 días/4 medios días a la semana.
  • Marco de trabajo Agile, utilizando Scrum como metodología de trabajo.
  • Compromiso social, ambiental y de buenas prácticas. Tenemos un entorno de trabajo centrado en las personas, con buen ambiente laboral y acciones de team building.
  • Horario flexible de entrada (8-10am) y salida (17-19pm). Viernes y veranos intensivo hasta las 15h.
  • Oficinas bien comunicadas, con transporte público y posibilidad de parking.
  • ¡Café gratis en la ofi!
  • Retribución competitiva, con posibilidad de plan de retribución flexible (seguro médico, ticket guardería, catering, parking, formación...).