Responsable de Experiencia Usuarios y Operaciones (H/M) - Madrid

  • Madrid
  • Ce Consulting
¿Quieres poner tus habilidades y energía a nuestro servicio para ayudarnos a construir un nuevo espacio de referencia en Madrid, dedicado a la economía social y solidaria, la alimentación sostenible, el arte, la cultura y la innovación? ¿Crees, al igual que nosotros, que la colaboración, la convivialidad, la creatividad y el optimismo tienen el poder de transformar nuestro presente y futuro? ¡Si es así, este anuncio es para ti! Infinito Delicias: Infinito Delicias es un centro de experimentación ciudadana dedicado a la exploración y construcción de futuros posibles. Situado en el barrio de Delicias en Madrid, este laboratorio urbano de 2300 m² abrirá sus puertas en la primavera de 2025. Invita a empresas, fundaciones y ciudadanos a sumarse a una dinámica única de innovación abierta y colaboración, con el fin de imaginar y desarrollar soluciones concretas a los desafíos actuales y futuros. Operado como una empresa con un modelo económico sostenible, Infinito Delicias es impulsado por la iniciativa de la Fundación Daniel y Nina Carasso. Valoramos profundamente la diversidad como pilar fundamental. Nos dedicamos a promover un entorno inclusivo que fomente el respeto y el compromiso, permitiendo que todas las personas tengan igualdad de oportunidades. Invitamos a personas de todos los orígenes, circunstancias, experiencias y condiciones a unirse a nuestro equipo y colaborar en la creación de innovaciones culturales y sociales que enriquezcan nuestra comunidad. Objetivo principal : Actualmente estamos buscando un/a Responsable de Experiencia de Usuario y Operaciones para unirse a nuestro equipo en Madrid. Reportando al Director General de la casa Infinito Delicias, te encargas de crear y mantener un ambiente de trabajo y colaboración excepcionalmente acogedor, eficiente y estéticamente atractivo en Infinito. A través de la gestión experta de las operaciones y un enfoque inquebrantable en la experiencia del usuario y la convivialidad, garantizas que cada aspecto de Infinito, desde el coworking hasta las residencias, eventos y cocinas, ofrezca una experiencia superior, promoviendo la satisfacción y fidelidad de los clientes. Responsabilidades: ● Asegurar una experiencia de usuario excepcional en todas las áreas operativas de Infinito, incluyendo el espacio de coworking, la organización de eventos, las residencias y las cocinas. ● Supervisar directamente la coordinación, incluyendo el planning de ocupación de la sala, y operación de eventos, asegurando que cada detalle contribuya a una experiencia memorable para los participantes y organizadores ● Gestionar las residencias para garantizar un ambiente eficiente y convivial, facilitando una experiencia positiva para todos los residentes ● Mantener las cocinas en condiciones óptimas con la colaboración del equipo y de los proveedores, no sólo en términos de limpieza y organización sino también asegurando que estén equipadas y listas para cualquier evento culinario o uso diario. ● Liderar un equipo de hosts y coordinar con proveedores externos, incluyendo limpieza, mantenimiento e internet, para garantizar la continuidad y calidad del servicio en todas las áreas Unirse a nosotros significa: ● Formar parte de una empresa joven e innovadora que fomenta la colaboración, la creatividad, la agilidad, y la proximidad, todo ello dirigido hacia el desarrollo de proyectos con un profundo impacto positivo en la comunidad. ● Tener la oportunidad de crecer profesionalmente y personalmente junto a la empresa. ● Trabajar en un entorno dinámico, amigable e inspirador ● Disfrutar de un contrato indefinido, trabajar a jornada completa y recibir un salario y beneficios competitivos Buscamos incorporar a nuestro equipo personas que tengan: ● Una cultura de innovación y emprendimiento alto ● Afinidad tecnológica ● Actitud proactiva y propositiva ● Colaboración y trabajo en equipo ● Compromiso con la misión Aptitudes y conocimientos deseados: ● Experiencia previa en la gestión de espacios de coworking o organización de eventos con un entendimiento profundo de lo que se requiere para mantener altos estándares de experiencia del usuario en estos entornos. ● Excelente atención al detalle y capacidad organizativa para manejar múltiples áreas operativas de forma eficiente y efectiva. Incluye competencias digitales y experiencia con herramientas de gestión de espacio y CRM. ● Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación, con la capacidad de crear una atmósfera positiva y acogedora. ● Creatividad y proactividad en la identificación e implementación de mejoras operativas y estéticas que enriquezcan la experiencia del usuario. ● Liderazgo comprobado, con habilidades para gestionar equipos y trabajar armoniosamente con proveedores para cumplir y superar las expectativas de calidad. ● Buen nivel de Inglés. ● Disponibilidad y flexibilidad horaria para asistencia a eventos.