Gerente de Sucursal Experiencia Retail - INJ096

  • Zamora
  • Importante Empresa Del Sector

INTEGRARE A UNA EMPRESA RECONOCIDA A NIVEL NACIONAL Y LÍDER EN SU RAMO. Estamos buscando para nuestra ubicación en Zamora, Michoacán. GERENTE SUCURSAL.
Con un gran enfoque en llevar a su equipo al éxito mediante el cumplimiento de objetivosventas y un ganar ganar. Requisitos Experiencia en mismo puesto mínimo 3 años
Experiencia en ventas 5 años Acostumbrado a trabajar por objetivos y cuotas de ventasindispensable. Experiencia en manejo de valores y mercancía.
Tener personal a su cargo Manejo estadísticos de ventas Disponibilidad de horario comercial
A partir de 30 años Radicar en Zamora. Mich.
Habilidades yo cualidades Liderazgo, empatia, persistente, facilidad de palabra, organizado y proactivo.
Ofrecemos Estabilidad laboral
Ingresos 18,000 a 25,000 mensuales en base a resultados Prestaciones de ley Bonos e incentivos
Seguro de vida Interesados postularse por este medio con CV actualizado y medio de contacto. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de Sucursal para el sector de Ventas de Zamora.
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: gerente de sucursal experiencia retail - inj096 Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: gerente de sucursal experiencia retail - inj096 #J-18808-Ljbffr