Administrativo/a

  • San Sebastián
  • Adegilan

Realización de albaranes

  • Asistencia al Departamento Comercial a la hora de generar pedidos y su seguimiento
  • Atención a clientes en el establecimiento
  • Relación con otros departamentos relativo a disponibilidad de productos, plazos de entrega, seguimiento de envíos
  • Control de rappels de clientes, comprobación y emisión de las notas de abono y rectificación de facturas erróneas en su caso.

El puesto de trabajo es para la zona de Deba

OBSERVACIONES SOBRE CONDICIONES :

  • CONTRATO INICIAL DE 6 MESES CON PERSPECTIVAS DE INDEFINIDO
  • JORNADA PARTIDA DE LUNES A VIERNES

EXPERIENCIA REQUERIDA : Experiência previa en las tareas descritas.

OBSERVACIONES ESTUDIOS : SE VALORARAN ESTUDIOS SUPERIORES

REQUISITOS IDIOMAS : Español, Euskera, Inglés.

OBSERVACIONES SOBRE LOS IDIOMAS : Nível intermedio de Inglés, euskera. Se valorará conocimientos de francés e italiano.

CONOCIMIENTOS INFORMATICOS : DOMINIO EN OFFICE Manejo de Excel y outlook

Sistemas operativos : Windows

Tratamiento de texto : Word

Hojas de calculo : Excel

Bases de datos : Access

OTRAS OBSERVACIONES :

  • Habilidades de interlocución (clientes, departamentos)
  • Alta capacidad de manejo de un gran volumen de pedidos y realización de albaranes
  • Capacidad de organización y priorización de tareas
  • Capacidad resolutiva y adaptativa.
  • Persona autónoma, proactiva, con buena capacidad de aprendizaje
  • Residencia cercana
  • Disponibilidad de incorporación inmediata