Gestor/a Inmobiliario

  • Valencia
  • Building Center
  • ¿Cuál es la misión del departamento?
    Desde el área de Negocio de la compañía, impulsamos la comercialización de los activos inmobiliarios, realizamos estudios de mercado para conocer su valor e impulsamos las adecuaciones pertinentes para preservar el valor de estos.
    Se trata de una visión analítica y comercial , en constante relación tanto con los “Servicers” comerciales como con los clientes. Con una visión cercana de los activos.
    ¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
  • Corresponsable en la gestión, venta y valoración de la cartera de activos adjudicados de la territorial junto a su Director/a Territorial.
  • Corresponsable de la valoración , así como de la evaluación jurídica y constructiva de la cartera inmobiliaria de la territorial.
  • Soporte en el conocimiento jurídico, técnico y urbanístico de los activos.
  • Valoración y análisis de activos para su fijación de precios según mercado en la zona de responsabilidad.
  • Principal responsable de los análisis de viabilidad de nuevas promociones inmobiliarias de soporte a Riesgos en el análisis de préstamos promotor que han sido solicitados a CaixaBank por clientes.
  • Soporte a Banca Privada en la gestión del cliente con cartera inmobiliaria (Valoración inmobiliaria de los activos en cartera, análisis de activos en rentabilidad, soporte en la venta, etc.)
  • Gestión de activos no comercializables para conseguir su transformación en inmuebles comercializables: con la finalidad de coordinar y supervisar en el territorio las acciones necesarias para su comercialización (evaluación de la situación jurídica, urbanística y constructiva de los activos, gestión de titularidad con entidades locales, aplicación de legislación urbanística, gestión de licencias, análisis de viabilidad y evaluación de costes de inversiones, seguimiento de la ejecución de obras, etc.)
  • Seguimiento y control (seguridad, estado de terminación, avance de obra, etc.)
  • Dinamizar y dar soporte a la comercialización de los inmuebles en cartera de la zona con seguimiento sobre el “Servicer ” correspondiente.
    Definición y seguimiento de campañas.
  • Propuesta, implantación y seguimiento de la estrategia comercial (planes comerciales).
  • Apoyo y seguimiento del cierre jurídico de las operaciones Mayorista . Relación con clientes
    ¿Cómo será el proceso de selección?
  • Recibimos y validamos tu solicitud
  • Realizamos la evaluación telefónica con un especialista de selección
  • Te enviamos una pequeña prueba competencial
  • Realizas la entrevista con el/la responsable del departamento
  • Realizas la entrevista con el responsable de Personas (HRBP)

¡Y no lo olvides, te daremos feedback!

¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!

En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas; independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.” Si necesitas asistencia y/o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, especifíquelo y te ayudaremos.

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interesados en activos de alto valor.

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