Teleoperador/a Ong

  • Madrid
  • Confidencial

¿Quieres que tu trabajo contribuya a mejorar la vida de aquellos que están en situación de emergencia humanitaria? Queremos que formes parte de nuestra comunidad, ¡Ven a trabajar con nosotros! de 10 a 15 h o de 16 a 21 h de LUNES A VIERNES, te esperamos con un contrato Laboral en campañas estables y de larga duración y alta en la Seguridad Social desde el primer día.

Tu función clave: La captación telefónica de socios, mediante campañas emisión de llamadas. Tu trabajo como teleoperador/a: Sensibilizar a las personas conversando con ellas, con el fin de despertar el lado solidario que todos tenemos, informándoles de los actuales proyectos humanitarios que lleva a cabo la ONG y su trabajo en terreno tratando de dar respuesta a las necesidades más vitales y urgentes de los más necesitados.

TASKPHONE es nuestro Call Center, líder en el sector del telemarketing y especializada en acciones de fundraising.Desde hace 20 desarrollamos diferentes campañas de emisión de llamadas para las ONGs más reconocidas

Requisitos : Inquietud por contribuir con el trabajode teleoperador/a a crear un impacto positivo en el mundo.

  • Habilidades de comunicación: Empatía, capacidad de dialogo, persuasión.
  • Perfil comercial.
  • Energía positiva, Perseverancia y Orientación a Resultados.
  • Perfil comercial.
  • Se valorará experiência previa como teleoperador/a / teleoperadora de venta telefónica, como comercial, como captador de socios o atención al cliente.
  • Orientación clara hacia temas humanitarios y sociales.

Se ofrece:

  • Contrato LABORAL en campañas estables y de larga duración.
  • Alta en la Seguridad Social desde el primer día.
  • Salario FIJO mensual de 743,43 ? brutos + Importantes INCENTIVOS hasta 500 ? Objetivos alcanzables.
  • Jornada laboral parcial Mañana o Tarde. Turno MAÑANA de 10 a 15 h y Turno TARDE de 16 a 21 h. DE LUNES A VIERNES. Fines de semana y festivos libres.
  • Formación inicial y continua por parte de la empresa
  • Buen ambiente de trabajo
  • Oportunidad de formar parte de un Call Center de referencia en el Tercer Sector y en expansión