Auxiliar de gestión administrativa

  • Madrid
  • Fundación Tomillo

Descripción Estamos buscando el puesto de auxiliar de gestión administrativa durante una sustitución por IT.Contrato temporal de 25 horas semanales: estimado de 9:00 a 14:00 horasSalario bruto año: 11.086€Funciones:Asistir en la gestión documental de las áreas de: Administración de Personal, Prevención, Subvenciones y Administración (digitalización, archivo, reclamación preparación y seguimiento de documentación).Asistir en las tareas administrativas relaciones con los anteriores departamentos.Asistir en la gestión y justificación de Cheques Servicio de la CAM.Apoyo a recepción en momentos puntuales.Responsabilidades: Tener correctamente archivada y gestionada toda la documentación. Perfil/Requisitos Formación: Formación profesional de Grado Medio en la rama de administración o similar.Experiencia requerida: valorable 1 año en puesto similar.Aptitudes: Persona trabajadora, discreta y organizada.Formación adicional: Conocimientos de herramientas informáticas.Aportar certificado negativo delitos de naturaleza sexual. Competencias Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Trabajo en equipo Nivel Empleado Tipo de contrato Media jornada Duración Sin especificar Salario Menos de 12.000 € bruto/anual Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima Al menos 1 año Fecha de inicio 30/01/2024 Fecha finalización de la actividad 30/04/2024 Nº de vacantes 1