Oficiales de 2da Administrativos/as Digitalización

  • León
  • Tragsatec
Empresa: Tragsatec Proyectos: - Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar 9 Oficiales de 2da Administrativos/as para dar servicio para la digitalización de los aprovechamientos forestales de Castilla y León. Ubicaciones geográficas: - Diversas provincias distribuidas por la Comunidad Autónoma de Castilla y León: Ávila, Burgos, Soria, Segovia, Salamanca, Zamora, Valladolid, Palencia y León. Funciones: - Las personas seleccionadas se encargarán, entre otras funciones, de: Apoyar a la tramitación de los expedientes administrativos de aprovechamientos forestales que se vayan a movilizar en todas sus facetas administrativas, incluidas las correspondientes a la plataforma digital de contratación. Recopilación y elaboración de datos estadísticos. Tipo de jornada: Tiempo Completo Titulación requerida: - Ciclo Formativo Grado Medio Administración - Ciclo Formativo Grado Superior Administración Experiência previa requerida: - Requisitos: - Nível formativo mínimo requerido de FPI y/o FPII (Ciclo de Grado Medio y/o Superior) en la rama administrativa y/o titulaciones universitarias. - Titulación Oficial Homologada en España. Méritos: - Experiência profesional igual o superior a un año en trabajos administrativos en y/o para la Administración Pública. - Aportar Cursos en Office. - Experiência en tareas administrativas relacionadas con el procedimiento de contratación del sector público. Observaciones: - Contrato de duración determinada con una duración estimada de 6 meses. - Jornada completa.