Senior Area Sales Manager | N-881

  • Barcelona
  • Page Personnel

Salario:
A convenir Tipo de contrato:
A convenir Jornada:
Jornada Completa Años de experiencia:
Sin Experiencia
Buscamos un Senior Area Sales Manager que reportara directamente al Director de Ventas de la compañía
* Soporte independiente de las regiones de ventas definidas en España y Portugal, incluyendo el desarrollo e implementación de conceptos de ventas adecuados.
* Aumento de la cuota de mercado con los clientes existentes y la adquisición de nuevos clientes, especialmente en los sectores de Alimentos, Farmacéutico, Minerales, Cosméticos, Químicos, Baterías / Nueva Energía y Tecnologías Húmedas y Secas.
* Análisis e identificación de las necesidades / deseos del cliente para soluciones técnicamente exigentes de procesos.
* Brindar apoyo a nuestros clientes en el contexto de las pruebas, así como la cooperación con nuestros especialistas en aplicaciones en nuestras plantas de producción en Alemania.
* Ejecución de campañas de ventas, así como organización de ferias comerciales y eventos para clientes.
* Seguimiento de actividades de ventas en la herramienta CRM "SalesForce". * Estudios técnicos completados con éxito (por ejemplo, ciencias de los materiales, química, ingeniería mecánica) o calificación comparable como ingeniero químico / de procesos (m / f / d).
* Al menos 3 o 4 años de experiencia profesional en ventas de productos técnicos que requieren explicación. Venta Consultiva y de asesoramiento
* Experiencia y conocimiento de los procesos de producción en la industria química.
* Forma de trabajo estructurada y orientada a objetivos, así como un alto nivel de orientación al servicio.
* Fuertes habilidades de comunicación.
* Excelente inglés, tanto escrito como hablado.
* Se valorará el conocimiento de alemán.
* Alta flexibilidad y hasta un 50% de viaje en toda España y Portugal requerido, ocasionalmente tendrá que viajar al laboratorio de pruebas en la sede en Alemania.
* Ocasionalmente también podría tener la posibilidad de viajar a EMEA Sur.

Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: senior area sales manager | n-881 Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: senior area sales manager | n-881 #J-18808-Ljbffr