Administrativo/a Almacén

  • Tarragona
  • Avansel SelecciÓn
Estamos buscando un Administrativo/a de almacén para empresa dedicada al suministro y distribución de recursos energéticos con sede en Tarragona. ¿QUÉ SE OFRECE? Contrato indefinido y a jornada completa Horario de lunes a viernes de 8h a 17h (con una hora para comer) Salario entre 24.000 - 28.000 euros brutos/ anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Como Administrativo/a de Almacén, realizarás las siguientes funciones reportando directamente al Jefe de Almacén: Realizar tareas administrativas del almacén, tales como el pesaje de camiones, control de productos, control de devoluciones y pedidos de transferencia y control de entradas y salidas del sistema. Cierre de stocks, control de devoluciones, elaboración de albaranes. Control de facturación del almacén y control de archivos para clientes/comerciales. Control y supervisión de documentación de transportistas. Apoyo administrativo a empresas externas en temas relacionados con Calidad y PRL. Coordinar medidas y acciones propuestas con empresas externas de PRL para garantizar el cumplimiento de medidas preventivas. Gestión documental de los trabajadores del almacén. Control y supervisión de los aspectos relacionados con la prevención de riesgos laborales del almacén y coordinación con el SPA. Control y supervisión de los aspectos relacionados con calidad (SIG) del propio almacén. REQUISITOS MÍNIMOS Formación administrativa Experiencia demostrable de al menos 1 año realizando funciones administrativas en almacén/producción Coche propio para llegar al puesto de trabajo Manejo de Excel Residir en Tarragona o alrededores REQUISITOS VALORABLES Formación relacionada con PRL Conocimientos de sistema integrado de gestión