Docente Inglés Mf0992 3 Prof. Asesoramiento y

  • León
  • Confidencial

de la oferta Proceso de selección continuo.

Funciones Se precisa docente para impartir el Módulo MF0992_3 "Lengua Importante empresa profesional para el asesoramientos y la gestión de Confidentialfinancieros" dentro del Certificado de Profesionalidad de ADGN0110 "Gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros privados". Impartición en modalidad presencial en Ponferrada (). en Mayo, total de horas 90 en horario de mañ.

Requisitos : TITULACIÓN REQUERIDA:

  • Para la impartición del módulo formativo MF0992_3 "Lengua Importante empresa profesional para el asesoramiento y la gestión de Confidentialfinancieros": Licenciado en filología, traducción e interpretación de lengua Importante empresa, o titulo de grado equivalente. Cualquier titulación superior con la siguiente formación complementaria:

  • Haber superado los estudios conducentes a la obtención de licenciatura de filología, traducción e

interpretación de lengua Importante empresa, o titulación equivalente. - Certificado o diploma de acreditación oficial de la competencia lingüística de la lengua correspondiente, como el certificado de nível avanzado de la escuela oficial de idiomas, u otros equivalentes o superiores reconocidos. - Titulación universitaria cursada en un país de habla de lengua Importante empresa, en su caso con la correspondiente homologación. Experiência profesional: 1 año imprescindible titulación requerida. Para la impartición del certificado se precisa: Certificado de Profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo. Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP), Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato o + h de impartición en Formación Profesional para el Empleo.Se ofrece Contrato laboral por las horas de impartición del certificado.