Ingeniero de Instalaciones (Junior). Indefinido

  • Madrid
  • Cepede

eleccionamos para empresa constructora especializada en instalaciones (climatización, fontanería, electricidad y contra incendios), ubicada en Madrid Capital, un/a Ingeniero de Instalaciones Junior con al menos 1 año de experiencia en el área de instalaciones para desempeñar funciones de apoyo a Jefe de Obra y Asistencia Técnica proporcionando soporte especializado y experto durante todo el ciclo de vida de los proyectos de instalaciones. Obras en Comunidad de Madrid principalmente edificación singular.

.

Responsabilidades: · Planificación y organización de instalaciones (fontanería, climatización, electricidad y PCI) · Supervisión y control de la ejecución de las instalaciones. · Gestión de personal en obra. · Asistencia técnica y resolución de problemas. · Control de calidad y cumplimiento de normativas. · Gestión de costos y presupuestos. · Relaciones con clientes y proveedores.

Requisitos: · Título de Ingeniero Industrial · Experiencia en proyectos de ejecución en instalaciones (fontanería, climatización, electricidad y PCI).

Se ofrece: · Contrato indefinido. · Salario a negociar en base a experiencia aportada · Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.