Sales Representative León

  • León
  • Confidencial

Delegado de ventas (h/m) León

Te gustaría ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas diabéticas en León Quieres promocionar un portfolio de medicamentos punteros e innovadores para la diabetes y otras enfermedades crónicas

En estos momentos buscamos un delegado (h/m) de visita médica para apoyar, entre otras cosas, el lanzamiento en España de nuestro GLP: 1 oral. Es el primer, y único, GLP: 1 en pastilla con el potencial de revolucionar el mercado de la Diabetes tipo 2.

Buscamos personas ambiciosas, con ganas de asumir nuevos retos y marcar la diferencia.

Te vienes

Sobre la posición

El delegado de ventas será responsable en su región (provincia de León) de ejecutar la estrategia de marketing, en colaboración estrecha con otros equipos como Regional Medical Advisors, Field Market Access o KAM, con el objetivo de crear la demanda de nuestros productos.

Entre las principales funciones a desarrollar encontrarás: Alcanzar los objetivos de ventas mediante con el objetivo de hacer crecer el Market Share. : Crear e implementar el Plan de Negocio para tu territorio. : Identificar oportunidades clave, anticipar y adaptar planes de acción basados en los datos, teniendo en cuenta las necesidades del negocio, del cliente y de nuestros pacientes. : Gestionar el porfolio de los productos correspondiente, consiguiendo resultados adecuados para cada cliente y maximizando cada producto. : Ser experto en tus productos y tu mercado, además de un referente para los médicos que visitas. : Analizar ventas, situación del mercado y las diferentes actividades de la industria. : Maximizar la efectividad y productividad de todos los canalesdisponibles (presencial, virtual...), para promover los productos de Novo Nordisk, garantizando una buena experiência de los clientes. : Desarrollar y mantener una base de datos de clientes actualizada, compartiendo la información con el resto de los equipos involucrados. : Organizar eventos y patrocinios territoriales, así como representar a Novo Nordisk en congresos y eventos regionales, nacionales e internacionales.

Requisitos : : Licenciatura o Grado universitario : Carnet de conducir en vigor y disponibilidad para viajar. : 3: 5 años de experiência en ventas dentro de la industria farmacéutica en especialidades como endocrinología, cardiología, nefrología, medicina interna o atención primaria. : Muy valorable experiência en diabetes con insulinas : Resultados demostrables en la consecución de soluciones para los clientes y superación de los objetivos de ventas. : Agilidad, trabajo en equipo, organización, foco en el paciente y capacidad para desenvolverse en entornos digitales. : Buenas dotes comunicativas. : Experiência sólida manejando un CRM. : Castellano nativo o avanzado.

Trabajar en Novo Nordisk

En Novo Nordisk, utilizamos nuestras habilidades, dedicación y ambición para ayudar a las personas con diabetes y otras enfermedades crónicas.

Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un lugar de trabajo global, donde la pasión y el compromiso se combinan con oportunidades para el desarrollo profesional y personal, en un entorno laboral flexible y dinámico.

Contacto

Si crees que tienes el perfil adecuado para la posición, envía por favor tu CV actualizado a través de nuestra plataforma.

Fecha límite

Aplicar antes del 3de abril.

.