Inside sales Representative (ISR) empresa de Intralogistica

  • El Prat de Llobregat
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Compañía en plena expansión con oportunidades de crecimiento en el mundo logisti|Busca un ISR para su departamento comercial Compañía del sector de la logística en pleno crecimiento, con producto propio patentado. Enfocados en ofrecer a las empresas soluciones intralogísticas globales o puntuales en base a sus requerimientos, pero siempre rentables y versátiles. Soluciones capaces de adaptarse al ritmo de los cambios y evoluciones que sufre el mercado cada día. Buscar nuevas oportunidades de venta mediante el seguimiento de clientes potenciales entrantes, llamadas en frío y correos electrónicos salientes. Comprender las necesidades y los requisitos de los clientes. Canalizar los ledas pre-cualificados para los FSR apropiados para su desarrollo posterior Cerrar las ventas y alcanzar las cuotas asignadas. Buscar cuentas, identificar a los interlocutores clave y generar interés. Mantener y ampliar las bases de datos asignadas Mínimo 2-3 años de experiencia como ISR Inside Sales Representative en el sector logístico o industrial. Dominio del Inglés. Comercial telefónico conocedor del sector o afines con una motivación excepcional por trabajar en un proyecto apasionante. Habilidad para vender usando preguntas abiertas de sondeo, y habilidades de escucha para asegurar un proceso efectivo de búsqueda de soluciones. Conocimiento del producto: Demuestra un alto nivel de conocimiento del producto y de sus diferentes aplicaciones, demostrando una mejora continua en dicho conocimiento. Comunicador abierto: Se comunica sistemáticamente con franqueza y claridad, demostrando tanto una gran capacidad de escucha, como un compromiso de garantizar que el cliente entienda el mensaje; se siente cómodo hablando de temas difíciles. Resolución de problemas: Desarrolla soluciones inteligentes, lógicas y creativas en la resolución de problemas. Foco en el cliente: Se esfuerza en ofrecer una solución beneficiosa para el cliente en todo momento. Foco en las mejores prácticas: Continuamente se cuestiona y ofrece soluciones para asegurar que los procesos y procedimientos de la empresa funcionen de la mejor manera. Excelentes habilidades en la gestión del tiempo. Habilidades IT - Outlook 365, ERPs, gestion de BBDD. Excelente comunicación, buena relación el cliente, y habilidades interpersonales a todos los niveles. Habilidad para realizar múltiples tareas y capacidad de adaptación a los requisitos de la empresa. Toma de responsabilidad para la realización de diferentes tareas. Debe estar muy motivado, ser tenaz y tener iniciativa propia Sueldo base 30.000 euros brutos en 14 pagas más posibilidad de bonus anual a partir de 2025. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00. Días de vacaciones: 23 días laborables al año Tipo de contrato: Indefinido tras periodo de prueba de 6 meses. Trabajo presencial en oficinas de Hospitalet de Llobregat, con posibilidad de teletrabajo parcial en un futuro. Incorporación inmediata.