Coordinador Relaciones Internacionales

  • Terrassa
  • Euncet

COORDINADOR DE RELACIONES INTERNACIONALES

Somos un centro universitario, adscrito a la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC), reconocido por nuestra fuerte conexión con el mundo empresarial y por nuestra voluntad de potenciar la innovación y la transferencia de conocimiento. Desde 1981, formamos a personas a través del rigor académico y de una metodología docente aplicada al desarrollo de competencias profesionales.

Actualmente, impartimos grados, másteres universitarios y programas executive en gestión, marketing, deporte y tecnología, además de formaciones a medida en diversos campos de conocimiento.

Buscamos incorporar una figura en el equipo de Servicio al Estudiante como Coordinador de Relaciones Internacionales.

Tenemos acuerdos de colaboración para intercambio de estudiantes con 37 universidades de 23 países.

En dependencia de la responsable de Servicios a los estudiantes se responsabilizará de:

  • Desarrollar la estrategia internacional.
  • Preparar anualmente de la oferta académica de movilidad.
  • Mantener relaciones internacionales con otras universidades partners.
  • Realizar nuevos acuerdos de colaboración con universidades internacionales.
  • Participar del diseño y redacción del material promocional y de la organización de acontecimientos.
  • Negociar convenios, gestión de agenda, organización de acontecimientos y visitas.
  • Planificar, promocionar y gestionar las acciones del área de movilidad internacional entre el estudiantado.
  • Atender de forma individualizada a los estudiantes de movilidad internacional y el profesorado.
  • Apoyar y orientar a los estudiantes antes, durando y después de la estancia al país de destino y local
  • Gestionar las plazas de movilidad y trámites burocráticos asociados de los estudiantes tanto Outgoing de Grau como los estudiantes Incoming de Grau
  • Acoger e integrar a los estudiantes internacionales.
  • Cerrar expedientes de movilidad.
  • Evaluar y analizar la satisfacción de los programas de movilidad gestionados
  • Dar visibilidad a nível comunicación de la gestión de los diferentes programas de, acuerdos, acontecimientos de movilidad
  • Participar y colaborar en otras tareas propias del área de Servicios a los estudiantes

Requisitos :

  • Titulación de Filología Inglesa, ADE, International Business, Turismo,...
  • Anglès nível Proficiency. Valorable otros idiomas.
  • Experiência mínima de 2 años en atención al cliente, departamento internacional.

Competencias:

  • Orientación al cliente.
  • Organización y planificación.
  • Comunicación.
  • Trabajo en equipo.

Tipo de puesto: Jornada completa

Beneficios:

  • Eventos de la empresa
  • Flexibilidad horaria
  • Jornada intensiva los viernes

Horario:

  • Turno de 8 horas

Preguntas para la solicitud:

  • ¿Cuáles son tus expectativas salariales?

Experiência:

  • Coordinador de relaciones internaciones universitarias: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

  • Inglés (Obligatorio)