Supervisor/a de Tienda BARCELONA

  • Barcelona
  • Sandbox: The Wise Seeker
¿Quieres trabajar en una empresa que te apoye y ayude a vender productos y servicios de Movistar combinando un salario fijo con un atractivo plan de comisiones? Si te apasiona el mundo comercial y buscas un empleo estable ¡La vacante que se ofrece en las províncias de GUIPUZCOA te va a interesar Buscamos un Supervisor con habilidades de liderazgo, con ganas de desarrollarse y desempeñar este perfil híbrido combinando conocimientos de telecomunicaciones con habilidades comerciales y de atención al cliente. Lugar: BARCELONA Sector: Telecomunicaciones Personal a cargo Funciones Gestión de las tiendas de la zona. Identificación de líneas de mejora. Elaboración de ruta de visitas en función de prioridades Reuniones individuales dando pautas en áreas de mejora Repaso de ofertas lanzadas. Trabajo presencial con los vendedores/as, o bien presencial u online. Garantizar que los puestos de los centros estén ocupados por personal capacitado para el desarrollo de sus funciones Garantizar la exitosa incorporación d los nuevos miembros del equipo apoyándose para ello en el personal de formación, tutores, Seguimiento de ventas. Garantizar el pleno conocimiento de condiciones que el operador traslada a la distribución en cada momento. Garantizar el pleno conocimiento por parte del equipo de las condiciones comerciales de la competencia para poder rebatir objeciones con seguridad. Garantizar el escrupuloso cumplimiento de las condiciones operativas marcadas por el operador y CommCenter cumpliendo todos los requisitos. Garantizar la calidad de las ventas identificando posibles fraudes y trasladándolos a su inmediato responsable. Búsqueda de oportunidades en las BBDD proporcionadas por el operador, promoviendo la realización de contactos comerciales, presencial o telefónicamente Requisitos Educación secundario obligatoria Haber trabajado por objetivos Residir en puesto vacante Con experiencia demostrable de Supervisor Experiencia comercial. Deseable Experiencia laboral en Movistar, The Phone House, Orange etc Competencias Orientación a las ventas Orientación al cliente Orientación a resultados Motivación por el sector de las telecomunicaciones Habilidades de atención al cliente Habilidades digitales Beneficios Categoría contrato. Jefe/a sección. Horario: lunes a jueves 9.30 a 14.00, 16 a 20. viernes 10 a 14. Tipo de contrato. Indefinido Salario bruto: 21.000 euros brutos anuales (23.000 a partir 6o mes) Salario variable. Vehículo empresa.

¿Cómo prefieres que Sandbox: The Wise Seeker te contacte?