Administrativo/a Dpto. Operaciones

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DABA está especializada en el desarrollo del mercado de café encapsulado Nespresso en España y Andorra. Somos distribuidores exclusivos de la marca en los mercados en los que operamos. Las personas de DABA tienen la oportunidad de representar los valores y la imagen de una marca líder: Nespresso. El objetivo de Nespresso es poner la excelencia y el buen gusto en todo lo que hacemos. Significa hacer lo correcto en lugar de lo que es más fácil, en cada paso, desde la semilla hasta la experiencia en la taza. Como Nespresso, el Equipo DABA es elegante, orientado al cliente, innovador, flexible, orientado a resultados, de mente abierta, positivo... y totalmente comprometido con el proyecto común de DABA y Nespresso. ¿Quieres trabajar como Operations Assistant en DABA? Gestionarás pedidos y partidas presupuestarias para conseguir cierres mensuales ajustados a la realidad y a los presupuestos aprobados, colaboración en la redacción de los presupuestos anuales, así como colaboración en la gestión de los distintos servicios del área de Operaciones. ¿Cómo será tu día a día? Tramitarás e imputarás en el Workflow de compras y en SAP, las facturas y abonos de los proveedores de Operaciones. Comprobarás la correcta facturación de los proveedores y coordinar con ellos los abonos, etc. en caso de necesitarlos. Centralizarás la administración y seguimiento mensual de los presupuestos del área para garantizar los cierres contables dentro del plazo establecido. Gestionarás la coordinación de presupuestos con las áreas de Controlling y Finanzas para asegurar la correcta imputación de los mismos. ¿Qué ofrecemos? Proyecto estable con contrato indefinido. Flexibilidad y autogestión horaria. Jornada intensiva todos los viernes del año y en verano. Sistema híbrido de trabajo: presencial y home office. Cuando vengas a la oficina, tendrás acceso a instalaciones deportivas (gimnasio, sauna, pista de pádel y piscina). Sistema de retribución variable asociado a objetivos. Retribución flexible con posibilidad de destinar salario para la compra de tickets restaurante, ticket transporte, seguro médico, formación, compra de equipos electrónicos, etc. Plan de formación técnica y de habilidades según necesidades. Oportunidad de liderar tu propio desarrollo profesional. En 2023, el 27% de las vacantes se cubrieron con talento interno. Un ambiente de trabajo socialmente responsable y comprometido con la diversidad, por lo que damos la bienvenida a todas aquellas candidaturas, independientemente de su edad, género o expresión de género, orientación o identidad sexual, discapacidad (se requerirá certificado) o creencias religiosas. Y en nuestras oficinas, ¡nunca te faltará café y fruta! Envía tu candidatura si... Tienes experiencia de más de 1 año en funciones administrativas. Tienes un conocimiento a nivel de usuario del paquete MS Office. Eres una persona organizada y planificada y con atención al detalle. .