Community Manager

  • Barcelona
  • Metodo

SOBRE METODO

Somos una Agencia Creativa especializada en retailbrand, comunicación y nuevas tecnologías. Desde el análisis hasta el lanzamiento de cada proyecto, ayudamos a crear marcas sólidas que generan confianza, construyendo campañas para clientes que miran al futuro.

Funciones y responsabilidades principales bajo la supervisión y colaboración del equipo responsable de la gestión de las cuentas:

  • Elaboración de estrategias y campañas.
  • Elaboración y planificación de contenidos.
  • Escucha, monitorización, dinamización y análisis de los diferentes canales sociales.
  • Elaboración de informes periódicos (puntuales, mensuales, trimestrales, etc.)
  • Creación y gestión de campañas de paid media.
  • Medición y análisis de resultados de las campañas.
  • Elaboración de briefings, desglose y planificación de las necesidades y tareas para la puesta en marcha de proyectos.
  • Coordinación y supervisión de la producción para cumplir los timings establecidos. Seguimiento y cierre de los mismos.

Requisitos:

  • Licenciado/a en publicidad, comunicación o similar.
  • Valorable tener experiência en agencia con marcas de moda y/o deporte.
  • Strong written and verbal communication skills
  • Experiência en campañas de Paid Social.
  • Deseable experiência en Adwords con certificación en Google Adwords.
  • Castellano e inglés.

¿Qué ofrecemos?

  • Remuneración: 20.000€ bruto/año
  • Incorporación inmediata
  • Contratación a tiempo completo (presencial)