Teleoperadores/as Comerciales Leon/ponferrada

  • León
  • Confidencial

Tienes experiência como Comercial Te gustarías trabajar como Operador/a Te consideras una persona comunicativa Te gustan los nuevos retos Tienes una clara orientación a los resultados.

Desde Confidencial en León estamos buscando Teleoperadores/as con perfil comercial para incorporación a interesante proyecto de emisión de llamadas. El centro y formación podrá ser en León o en Ponferrada.

La empresa ofrecerá una formación inicial de 2 días selectiva y no remunerada. La incorporación al puesto será en el centro de trabajo teniendo la posibilidad de teletrabajo una vez alcanzada la seguridad y autonomía en el desarrollo de las llamadas y gestión de las tareas administrativas.

Queremos conocerte, apúntate a la oferta yte llamaremos para darte más información.

Requisitos : Las personas seleccionadas deberán de contar con los siguientes requisitos: Experiência como Comercial y/o Operador/a.

Capacidad de comunicación, claridad a la hora de argumentar.

Orientación a los resultados.

Capacidad para aprender y tolerar la frustración.

Capacidad de trabajo en equipo.

Disponibilidad de incorporacion inmediata.

Nível de informática usuario, acostumbrado/a a utilizar el ordenador de forma habitual.

Responsabilidades : Desde Confidencial en León estamos buscando Teleoperadores/as con perfil comercial para incorporación a interesante proyecto de emisión de llamadas. El centro y formación podrá ser en León o en Ponferrada.