Office Manager Zaragoza

  • Zaragoza
  • Grupo Crit

Descripción : Des de Grupo CRIT , multinacional líder en el sector de los recursos humanos, estamos buscando un/a Office Mánager para nuestra división de Trabajo Temporal y selección directa en nuestras oficinas de Zaragoza .

Tus funciones serán:

  • Prospección y apertura de nuevo negocio cumpliendo con un rol comercial principalmente hunter,
  • Mantenimiento, fidelización y crecimiento de la cartera de clientes,
  • Presentación y negociación de ofertas,
  • Establecer y cumplir objetivos económicos de la oficina.
  • Supervisión y gestión del personal a cargo.

Necesario tener experiência previa en RRHH (Trabajo Temporal, Consultoría, Outsourcing...).

Ofrecemos:

  • Una posición estable con formación continua y plan de carrera.
  • Paquete retributivo compuesto por salario fijo + variable
  • Télefono móvil y vehículo de empresa.

Horario de 09:00h a 18:00h, con 1 día de teletrabajo a la semana, 2 tardes libres al mes y un día festivo por tu cumpleaños.

Únete al equipo CRIT, ¡Te estamos esperando!

Requisitos :

  • Necesaria experiência mínima de 2 años ejerciendo funciones comerciales en sector RRHH.
  • Necesario grado en ADE, Derecho, Relaciones Laborales, Psicología o similar.
  • Pasión por las ventas.