Jefe/a de área, Almacén

  • Getafe
  • Adecco

¿Te apasiona el sector de logística y transporte? ¿Quieres compaginar tu vida profesional con la personal? Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector donde poder desarrollarte profesionalmente, si es así: Este es tu proyecto!

  • Empresa referente en el sector logístico dedicada a la alimentación busca incorporar personal para su centro de Getafe. Buscamos personas con valores, que se comprometan con la empresa y con el proyecto y crecimiento profesional dentro de la misma, ¡entusiasmadas por trabajar en equipo!
  • La persona seleccionada será responsable de liderar el proceso de preparación de pedidos y de carga y descarga en almacén refrigerado a 4º positivos. Requisitos Liderarás y coordinarás un equipo de unas 20 personas, llevando a cabo las siguientes funciones:
  • Liderar el equipo a su cargo, distribuyendo las actividades, supervisando resultados, desarrollando y evaluando el desempeño.
  • Garantizar la consecución de los KPIs en cada una de las áreas.
  • Garantizar la Seguridad de todos los trabajadores y el cumplimiento de la normativa de PRL: imprescindibles el orden, la limpieza.
  • Supervisar y coordinar las tareas operativas de stock (inventarios, mermas, reaprovisionamiento, copacking).
  • Control datos inventario.
  • Gestión incidencias stock.
  • Garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
  • Supervisar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Seguridad Alimentaria y Medioambientales.

Requisitos :

  • Formación superior en Logística y Transporte.
  • 3 años de experiência en puesto similar.
  • Sistema preparación pedidos por Radiofrecuencia o Voice Picking
  • Conocimiento flujos logísticos: preparación, crossdocking, etc.

¿Qué ofrecemos? Se ofrece:

  • Contrato indefinido en la plantilla de la empresa
  • Horario rotativo (cada 4 meses) de mañana 7 a 15 y de tarde de 15 a 23. Trabajarás una semana de lunes a sábado y la siguiente librarás 3 días.
  • Salario en función de experiência y valía