Administrativo- Contable

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Estamos buscando un/a auxiliar administrativo y backoffice para unirse a nuestro equipo y apoyar nuestros procedimientos diarios de oficina. Actuará como el punto de contacto para todos nuestros clientes y proveedores, brindando apoyo administrativo y gestionando sus consultas. Las funciones principales incluyen la gestión de documentación de oficina, elaboración de informes periódicos (gastos y presupuestos de la oficina) y la organización de registros de la empresa. Tiene que ser una persona organizada con habilidades comunicativas y resolutiva Horario continuado flexible de lunes a viernes, Responsabilidades ● Facturación, nóminas y gestiones con el banco. ● Comunicación y relación con gestoría. ● Pagos, cobros ● Organización y gestión de documentos de empresa ● Preparar informes regulares sobre gastos y presupuestos de oficina. ● Mantener y actualizar las bases de datos de la empresa. ● Tareas de back office de verificación y grabación de datos. ● Organizar un sistema de archivo para documentos importantes y confidenciales de la empresa ● Responder consultas de clientes y proveedores Experiencia laboral comprobable como Oficial Administrativo, Administrador o puesto similar Sólido conocimiento de los procedimientos de la oficina. Experiencia con software de gestión de oficina Conocimientos de ofimática Fuertes habilidades de organización con una actitud de resolución de problemas. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal Atención a los detalles Tener carnet de conducir y vehículo puede ser una ventaja