La Escuela Internacional de Industrias Lácteas continúa su actividad formativa en Zamora

  • Zamora
  • Eilza

La Escuela Internacional de Industrias Lácteas continúa su actividad formativa en Zamora

Finalizados los cursos de Afinado y Conservación en Cámaras Frigoríficas y Tomador de Muestras, se planifica el programa formativo para el último cuatrimestre.

La Escuela Internacional de Industrias Lácteas, cumpliendo el programa formativo para el 2022, acaba de finalizar un curso de Afinado y Conservación en Cámaras Frigoríficas de 8 horas, en el que han participado 20 alumnos y se ha contado con la colaboración técnica de Francisco Vargas, por parte de CS Dairy Cultures, S.L. y Mikel Aranzabal, por parte de Clauger.

Igualmente se ha finalizado un curso de Tomador de Muestras de Leche de 7 horas, con la participación de 10 alumnos.

Se continúa impartiendo el Certificado de Profesionalidad Elaboración de Leches de Consumo y Productos Lácteos (INAE0209), en la que están participando 9 alumnos cuya finalización está prevista a finales de julio, realizándose las prácticas en empresas en el mes de septiembre.

La Escuela Internacional de Industrias Lácteas, ha formado hasta el momento a 324 alumnos en 28 acciones formativas con un total de 34.552 horas de formación y tiene su sede en el IES Alfonso IX de Zamora, Edificio Ciclos, en la Ctra. de la Aldehuela, s/n.

Sede de la Escuela Interprofesional Láctea:

I.E.S. Alfonso IX
Ctra. Aldehuela, s/n
Edificio Ciclos
49022 Zamora

J-18808-Ljbffr