Empleado/a Servicio Postventa

  • Cordovilla
  • -

Funciones y tareas - Resolver satisfactoriamente para el cliente (interno / externo) reclamaciones.

  • Detectar necesidades o demandas del cliente y darles respuesta.

  • Tramitar garantías.

  • Ofrecer servicios y fórmulas de fidelización.

  • Cobrar producto.

  • Experiência profesional Menos de 1 año

  • Estudios FPI/Grado Medio rama informática.

  • Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) - Contrato temporal prorrogable.

  • Jornada de 20 horas semanales.

  • Horario: de lunes a sábado, horario rotativo mañana/tarde.

  • Salario según convenio.

  • Observaciones

  • Experiência tramitando servicios técnicos y conocimientos en tecnología demostrables. Persona resolutiva y empática.

  • Grandes dotes comerciales:

  • Conocimientos y pasión por el producto.

  • Habilidades de comunicación y gusto por el trato al cliente.

  • Experiência demostrable en tareas similares a las descritas.

  • Polivalencia, iniciativa y proactividad.

Otros datos :

  • Formación complementaria
  • Idiomas
  • Permiso/s conducir
  • Vehículo propio
  • Localidad del puesto Centro Comercial La Morea (Cordovilla)
  • Provincia del puesto Navarra
  • País España

Forma de Contacto :