(B-) Field Service Engineer | (R652)

  • Barcelona
  • Prosolbia

Prosolbia Recruitment & Executive Search S. L. es una firma de búsqueda directa y selección de talentocualificado y directivo que trabaja en exclusiva para sus clientes, asegurando un encaje óptimo en cadaEn esta ocasión, nuestro cliente, filial ibérica de empresa multinacional alemana fabricante sistemas devacío industrial, precisa incorporar para la **ZONA **de **CATALUNYA **a un**TÉCNICO MANTENIMIENTO FIELD SERVICE (VACÍO INDUSTRIAL)**Para este rol, tus responsabilidades serán las siguientes- Realizarás las labores de mantenimiento itinerante correctivo y preventivo de producción, maquinaria e instalaciones, realizando las reparaciones y trabajos necesarios en el áreaelectromecánica, principalmente.
- Coordinarás las incidencias de índole electrónica y la búsqueda de la mejor solución con ladirección, con un enfoque de servicio al cliente. - Gestionarás los pedidos de recambios de piezas de la zona. - Realizarás la renovación y gestión de los contratos de mantenimiento actuales. - Promoverás la venta de SAT a los clientes potenciales que ya tienen equipos de las empresa. Tu perfil encajaría perfectamente si cumple con los siguientes requisitos:- Tienes formación profesional en el área de mecánica y/o mantenimiento industrial con alrededor decinco años de experiência en mantenimiento y reparación de maquinaria. - Posees conocimientos aplicados de hidráulica, neumática, electricidad y electrónica en equipos deproceso industrial. - Aportas experiência como técnico de campo en mantenimiento o SAT (servicio técnico o servicio deasistencia técnica). - Aportas experiência trabajando en empresa multinacional fabricante de primeros equipos. - Estás habituado al trabajo home-working donde te autogestionas tu operativa diaria de asistencia.
- Tienes facilidad para uso de herramientas ofimáticas avanzadas y programas CRM de empresa. - Tienes facilidad para la redacción de informes de servicio con información precisa y completa. - Tu itinerario curricular es coherente con tu perfil profesional y con un historial satisfactorio en tu/sexperiência/ previa/s. ¿Qué puedes esperar de la empresa? - Un puesto de trabajo estable. - Tendrás como clientes a las más importantes empresas industriales de tu zona. - Gestionar el servicio de mantenimiento de primeros equipos con las mejores prestaciones técnicas. - Incorporarte a una filial española de empresa multinacional alemana con excelente reputación. - Tener un día a día sin rutinas establecidas, itinerante y organizarte los desplazamientos en funciónde las necesidades de servicio de tus clientes.
si estás interesado/a y considerás que tu perfil tiene encaje con lo que hemos comentado, nos encantaría recibir tuEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (b-635) | field service engineer Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (b-635) | field service engineer

Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (b-) field service engineer | (r652) Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (b-) field service engineer | (r652) #J-18808-Ljbffr