Coordinadora de Oficina Madrid (Madrid)

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Proceso de selección continuo

Funciones Recepción de clientes y proveedores Recepción de llamadas Actualización periódica las demandas de los clientes en el software correspondiente Gestiones de alquiler: con propietarios, inquilinos y suministros Visitas de alquiler, reuniones con propietarios Preparación de firmas de alquiler Actualización de base de datos Apoyo al equipo comercial Mantenimiento de la buena imagen, el orden y el buen estado de las instalaciones en coordinación con los demás empleados, colaboradores y visitas

Requisitos : Con experiência en puesto similar Muy valorable experiência inmobiliaria, en gestión de alquileres CRM inmobiliario. Persona muy organizada Trabajo en equipo Conocimientos ofimáticos Buena presencia Alta motivación Conocimientos de inglés valorable otros idiomas Jornada Parcial (mañanas). Con posibilidad de ampliación en un futuro. Etiquetas

organizacion

administrativa inmobiliaria

administrativa comercial

apoyo comercial Área

Administrativos y secretariado

Categoría o nível Empleados

N Vacantes 1