Asistente de Gerente de Tienda - Getafe

  • Getafe
  • New Balance

Como Assistant Store Manager, eres responsable de apoyar al Store Manager en el día a día de la tienda y proporcionar una satisfacción total al cliente para ajustarnos a sus necesidades, de acuerdo con los estándares de New Balance. Como embajador de la marca, ayudarás a impulsar el rendimiento del equipo y de la tienda, adoptando los valores de New Balance en un entorno de trabajo ágil y enérgico.

Responsibilities :

  • Asignar los recursos y organizar los procesos para impulsar la eficiencia y la productividad en diferentes situaciones
  • Alto conocimiento de los KPIs de venta al por menor tomando decisiones encaminadas a la mejora de los resultados de la tienda
  • Analizar el rendimiento de la tienda (por ejemplo, los artículos más vendidos, la asignación de espacio, etc.) y realizar los ajustes necesarios para aumentar la productividad y la eficiencia
  • Ofrecer una satisfacción total al cliente a través de nuestro modelo de servicio e impulsar las ventas a través de la experiência del cliente, utilizando técnicas de venta avanzadas para conseguir resultados
  • Comprender las expectativas de los clientes y formar a tu equipo para que siempre alcance o supere tus expectativas
  • Orientar y proporcionar formación a todos los miembros del equipo en cuanto a productos, tecnologías NB y productos de temporada
  • Coordinar los turnos de trabajo
  • Minimizar las pérdidas aplicando, controlando y siguiendo todos los procedimientos de prevención de pérdidas
  • Apoyar la contratación, la introducción, la formación y el desarrollo del equipo de la tienda
  • Realizar tareas administrativas
  • Responsable de las llaves
  • Gestionar las consultas y la ruta de escalado de las reclamaciones de los clientes
  • Comprender y apoyar las operaciones, políticas y procedimientos de la tienda a través del Retail Game Plan
  • Comercialización eficaz de la tienda
  • Ayudar a organizar las promociones
  • Coordinar las entregas
  • Miembro activo del equipo de ventas de la tienda, llevando a cabo las funciones de los asociados de venta, atención al cliente, control de existencias.

Qualifications :

  • Experiência previa en un puesto de supervisión
  • 2 años de experiência en ventas al por menor
  • Capacidad para dirigir y formar a un equipo
  • Motivación/actitud positiva hacia las ventas
  • Conocimientos razonables de aritmética y alfabetización
  • Capacidad para realizar operaciones matemáticas básicas y procesos operativos generales de venta al por menor
  • Excelente atención al detalle
  • Debe demostrar habilidades de atención al cliente,
  • Excelentes habilidades de comunicación y de disfrute del trabajo diario cara al público
  • Trabajar en equipo
  • Capacidad para levantar 7-20Kg
  • Horario de trabajo flexible que incluya fines de semana y vacaciones

Equal Opportunity Employer

New Balance is committed to equality of opportunity for all current and prospective associates regardless of age, disability, race, religion or belief, gender, sexual orientation, pregnancy and maternity, marriage and civil partnership and gender reassignment. We are an equal opportunity employer and support a culture of diversity and inclusion. If you have not already done so, please let us know if you require any support so we can make the right adjustments and considerations should they be required.